Compartir
Publicidad
Acceder al Modo de Inicio Avanzado de Windows es mucho más rápido con este sencillo truco
Windows

Acceder al Modo de Inicio Avanzado de Windows es mucho más rápido con este sencillo truco

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de Windows 10 hemos visto como desde Microsoft han optado por mantener una función que muchos usuarios valoran. Estamos hablando del Modo de Inicio Avanzado de Windows. Un menú que ha ido cambiando desde su estreno pero que en lo básico sigue ofreciendo las mismas funciones.

Se trata de un menú por el cual cada usuario puede acceder a una serie de funciones que de otra forma permanecen escondidas. Una especie de funciones avanzadas que, como ocurre por ejemplo en Android, están a salvo de las manos de los más patosos con este acceso más rebuscado.

Si estás interesado en acceder al Modo de Inicio Avanzado de Windows seguro que ya sabes como hacerlo, al menos en la forma habitual. Puedes así acceder accediendo al menú Configuración, Actualización y seguridad y luego en Recuperación, marcada en el panel de la izquierda, haciendo click después en el botón Reiniciar dentro de la sección de Inicio avanzado. No es que sea complicado pero si un tanto engorroso tener que dar tantos pasos.

Modo Seguro Windows 10 2

Y esto es lo que se trata de evitar con este sencillo pero útil truco. Así para evitar perder el tiempo y acceder de forma fácil al Modo de Inicio Avanzado de Windows bastará con pulsar el botón Shift justo antes de hacer click en la opción Reiniciar.

Una vez se reinicie el equipo veremos como tenemos acceso a este menú dentro de Windows. Una ventana que nos muestra distintas opciones que de otra forma son más difíciles de encontrar.

Opciones Arranque Avanzadas Windows10

De esta forma con la combinación Shift+Reiniciar accederemos al Modo de Inicio Avanzado de Windows de la misma forma que antes navegado por los distintos menús pero ahora de forma más rápida. ¿Que te parece este método para ayudarte a llegar a este menú especial de Windows?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio