Publicidad

Actualizar a Windows 10 conservando archivos solo será posible desde Windwos 7 u 8

Actualizar a Windows 10 conservando archivos solo será posible desde Windwos 7 u 8
3 comentarios

Publicidad

Desde el departamento de noticias que no deberían sorprende a nadie llega esta última referida a la futura instalación de Windows 10 en dispositivos con versiones previas de Windows. Como era de esperar, actualizar nuestros equipos a la última versión del sistema operativo requerirá una instalación limpia si el paso se realiza desde sistemas más antiguos que Windows 7.

La información la ha confirmado Gabriel Aul en Twitter. Respondiendo a la pregunta de un usuario, Aul ha explicado que tanto con Windows XP como con Windows Vista será necesario realizar una instalación limpia para poder actualizar a Windows 10. Solo a partir de Windows 7 en adelante será posible actualizar conservando archivos y documentos tal y como estaban.

Es más, en estos últimos casos el proceso podría ser incluso más sencillo de lo habitual. Al menos para la fase de Technical Preview, Microsoft ya ha proporcionado un par de herramientas que sirven para preparar a Windows Update en Windows 7 y 8.1 de forma que sea posible recibir Windows 10 como una actualización más del sistema. Aún así, todavía está por ver como funciona el proceso y si esté se extenderá más allá de la fase de pruebas.

Vía | Neowin > @GabeAul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir