Publicidad

Algunos usuarios de Windows 7 se están quejando de un bug que cambia su wallpaper por un fondo de pantalla en color negro

Algunos usuarios de Windows 7 se están quejando de un bug que cambia su wallpaper por un fondo de pantalla en color negro
5 comentarios

Hace muy pocos días que vivimos un momento histórico. Microsoft despedía a uno de sus sistemas operativos más señeros con la pérdida de soporte de Windows 7. De forma paralela llegaba también el final para el soporte de Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2 y de Windows 10 Mobile, pero de este nadie se acuerda.

Ya hemos explicado cuál es el motivo por el que no resulta interesante mantener un equipo desactualizado. Falta de soporte para dar cobertura a problemas importantes, para que nuestro equipo sea compatible con nuevos dispositivos que lleguen al mercado, pero también por la falta de soluciones ante problemas menores. Y esto último es lo que al parecer están sufriendo algunos usuarios al ver como cambia el fondo de pantalla de su PC con Windows 7.

Un fondo de pantalla en negro

Windows 7

Usuarios que detallan su problema en Reddit y en los foros de Microsoft. Windows 7 con el parche KB4534310 tiene un bug que hace que el fondo de pantalla que tienen en su PC pase a sustituirse con una pantalla en color negro. No es un modo oscuro, no, es un color negro total

De hecho, algunos usuarios han vuelto a configurar su fondo de pantalla habitual y afirman que el error se repite al volver al iniciar el PC o reiniciarlo: de esta forma no se soluciona y vuelve a aparecer el fondo del escritorio se revierte en un color negro sólido. Según afirman, el fallo se da cuando el servidor de activación de Microsoft piensa que el PC en cuestión usa una clave de producto ilegal.

Aquellos que se ven afectados por este fallo, afirman que lo han solucionado desinstalando la actualización con el parche KB4534310, un update que al parecer ha dado quebraderos de cabeza y problemas durante la instalación. El otro paso para subsanar el fallo pasa por instalar la actualización solo de seguridad con el parche número KB4534314. De esta forma el problema desaparece.

Captura 2020 01 22 A Las 9 40 52

Microsoft aún no ha reconocido en la página de soporte de esta actualización que existan problemas con la misma. El problema es que a partir del 14 de enero Microsoft no se ve obligado a lanzar actualización alguna que corrija fallos que puedan aparecer.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios