Compartir
Publicidad

Algunos Windows Phone podrían quedar fuera de la actualización completa a Windows 10

Algunos Windows Phone podrían quedar fuera de la actualización completa a Windows 10
49 Comentarios
Publicidad

En una entrevista a Chris Weber, vicepresidente de ventas para la división de Microsoft Mobile Devices, ha comentado que algunos Windows Phone podrían quedar, lamentablemente, afuera la actualización completa a Windows 10, es decir, que podría tener características reducidas.

Chris Weber comenta: “Como toda actualización, no todos los móviles tendrán la actualización o el soporte de las características de Windows 10”.

Seguramente, Chris Weber se debe estar refiriendo a la primera camada de terminales que salieron con Windows Phone 8: 520, 620, 720, 820, 920, 1020, 1320, y 1520. De todas formas, es muy probable que los terminales de gama media-alta (820 en adelante) reciban esta actualización.

Posiblemente esta duda se despejará cuando Microsoft lance la versión de Windows 10 para móviles en Windows Insider, donde nos dirá quiénes pueden instalarlo y quiénes no.

Actualización: Como han dicho en los comentarios, muchos medios aseguran que TODOS los terminales con Windows Phone 8 recibirán Windows 10. Esto es casi seguro sea así, pero dejen la posibilidad abierta para el no ya que el comentario de Chris Weber no es 100% puntual.

Via | Lumia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio