Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple añade compatibilidad con Windows 10 Creators Update para instalar con Boot Camp en Mac

Apple añade compatibilidad con Windows 10 Creators Update para instalar con Boot Camp en Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Mac también pueden usar Windows en sus equipos. Una opción que es posible gracias a la utilidad que bajo el nombre de Boot Camp está incluida en los Mac y con la cual se permite instalar Microsoft Windows de forma que no necesitas descargar nada más, solo tienes que abrir Asistente Boot Camp y te guiará por todo el proceso.

Todo muy fácil sobre el papel y sin embargo tras la llegada de Creators Update había un problema. Boot Camp no era compatible con la última versión de Windows 10 de forma que no se podía hacer una instalación limpia y directa de la misma en Boot Camp y había que instalar previamente la versión de Windows 10 Anniversary Update.

Bootcamp

Desde Cupertino han tomado nota de esta carencia y es que tras la llegada el 11 de abril de la Creators Update muchos usuarios de Mac se han encontrado con los problemas para actualizar sus versiones de Windows. De esta forma han actualizado Boot Camp de manera que ahora es posible instalar Windows 10 Creators Update en Boot Camp sin antes tener que crear una instalación intermedia.

Para poder instalar Windows mediante Boot Camp en Mac vas a precisar el contar con estos requisitos mínimos:

  • Un Mac con procesador Intel
  • Un disco de instalación o una imagen de disco (ISO) de Microsoft Windows que contenga una versión de 64 bits de Microsoft Windows 8 o una versión posterior
  • Un teclado, ratón o trackpad de Apple, o un teclado y un ratón USB
  • Al menos 55 GB de espacio libre en la unidad de arranque
  • Una unidad flash USB 2 vacía de 16 GB o más.

Tener el equipo actualizado
Bootcamp

Esta actualización para Boot Camp llega gracias a la actualización de Mac OS Sierra a la versión 10.12.5. En el caso de no contar con la última versión de Mac OS Sierra o si hacemos uso de El Capitán o Yosemite, tendremos que seguir haciendo uso del método anterior.

Vía | ArsTechnica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos