Compartir
Publicidad

Aquí los tenéis, estos son los primeros anuncios oficiales de Windows 10

3 Comentarios
Publicidad


Ya quedan menos de diez días para el lanzamiento oficial de Windows 10, y Microsoft había prometido que antes de su puesta de largo empezaría con su primera campaña publicitaria en los Estados Unidos. Hoy esta campaña ya es una realidad, y Microsoft ha publicado en YouTube (y suponemos que en las televisiones norteamericanas) los primeros anuncios oficiales de su nuevo sistema.

Para el primer anuncio la empresa de Redmond cuenta con niños para simbolizar el nacimiento de su nueva generación de Windows, y asegurando que ellos crecerán con un sistema operativo que les permitirá tocar la pantalla para ejecutar apps y garabatear en las páginas web, y todo sin tener que acordarse de contraseñas o preocuparse por la seguridad de sus dispositivos.

El resto de anuncios, como veréis, son pequeñas variantes del primer anuncio, spin offs que en sólo 15 segundos se centran en algunas de las características que ya son mencionadas en el primer anuncio, y que también utilizan el recurso de los niños haciendo monerías. A continuación os dejamos con tres de ellos además de un cuarto que es la versión corta del primero que hemos visto.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio