Compartir
Publicidad

Así son los nuevos vídeos promocionales sobre Windows 10

Así son los nuevos vídeos promocionales sobre Windows 10
0 Comentarios
Publicidad

A finales de marzo supimos que Windows 10 había sido adoptado ya por más de 270 millones de usuarios; una implantación que pretende alcanzar los 342 millones de ordenadores en el que será su primer año de vida y que, a priori no sorprendería demasiado, especialmente si tenemos en cuenta que esta ya ha superado la que consiguió Windows 7 durante su “primera vez”.

Un objetivo para el que el gigante tecnológico ha decidido ponerse las pilas, esta última ocasión, de la mano de nuevos vídeos promocionales. Unas grabaciones que enaltecen las “virtudes y características únicas” de su OS y que, además, se encuentran protagonizados por uno de los bloggers más populares de los Estados Unidos: Doyin Richards.

Cómo son los spots

De esta manera, los spots –en inglés, aunque podemos activar los subtítulos para traducir su contenido a nuestro idioma de manera simultánea- se encuentran claramente pensados para aquellos habituales de Mac y otros sistemas operativos. Sí, porque lo que hace es centrarse en aquellas funciones que no existen en las alternativas a Windows 10.

Unas prestaciones entre las que podemos encontrar Cortana –parece paradójico si tenemos en cuenta que Apple hace años que lanzó su asistente virtual-, Windows Hello para el desbloqueo del PC, trazado digital y demás. Respecto a la primera de ellas, hacen especial hincapié en la organización diaria, en su compañía y facilidades de uso. Todo aliñado de la compañía de Richards y sus pequeños, que realizan distintas acciones.

Una combinación que da lugar a unos anuncios breves, concisos y polémicos que brindan una visión más cotidiana pero también más fría (respecto de lo que nos tienen acostumbrados) de Windows 10 que la que habíamos visto hasta ahora. En ellos también se incluyen algunas actividades sencillas como la elaboración de bocetos a mano sobre determinadas imágenes, así como en otras de las prestaciones que ofrecen sus Surface frente a la competencia. ¿Y tú, crees que estos spots son una buena idea?

En Xataka Windows | Aquí los tenéis, estos son los primeros anuncios oficiales de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio