Compartir
Publicidad
Publicidad

Aún faltan meses, pero ya sabemos que Fall Creators Update llegará al mercado bajo la versión 1709

Aún faltan meses, pero ya sabemos que Fall Creators Update llegará al mercado bajo la versión 1709
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan aún meses para saborear de forma plena todas las novedades que aportará Fall Creators Update, la más reciente versión de Windows que no espera cuando empiece a caer la hoja en el hemisferio norte (al menos si el cambio climático no lo cambia). Lo cierto es que quedan meses, pero ya comenzamos a desgranar píldoras de información.

Y si hace poco ya comentamos como se caían de dicha actualización funcionalidades como "Timeline" o el "Portapapeles en la nube", ahora toca hablar de números. Y números de versión para ser exactos. Y es que cada versión, cada actualización del sistema ha llevado aparejado un número. Cada versión de Windows 10 que sale al mercado lleva asociado un número de versión que determina cuando fue lanzada.

Así por ejemplo la Creators Update lleva por número de versión la 1703, ya que fue lanzada el 11 de abril de 2017 mientras que la Anniversary Update lleva el 1607. Números que de forma general y aproximada indican el mes y sobre todo el año en que fueron lanzadas. Y de esta forma llegamos a la información sobre Fall Creators Update.

El motivo es que se ha filtrado una documentación oficial de Microsoft en la que se desvela cual es la versión de la siguiente actualización de Windows 10. Una versión que será la 1709 y que por lo tanto deja entrever que llegará en septiembre u octubre de 2017.

La filtración se la debemos a WZor, que la ha dado a conocer en su cuenta de Twitter y con la que se viene a confirmar algo que era un secreto a voces: tendremos actualización en septiembre o a lo sumo a principios de octubre.

Mientras y si no quieres esperar, siempre puedes ir probando las distintas Builds que de forma periódica se lanzan al mercado para lo cual sólo tienes que formar parte del Programa Insider en algunos de sus anillos.

Vía | Microsoft Insider
En Xataka Windows | Te contamos cómo recibir Builds de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile
En Xataka | Windows 10 Fall Creators Update ya es oficial: Project Neon pasa a ser Fluent Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos