Compartir
Publicidad

¿Aún usas Windows 10 Anniversary Update en tus dispositivos? Pues ya no cuenta con soporte de Microsoft

¿Aún usas Windows 10 Anniversary Update en tus dispositivos? Pues ya no cuenta con soporte de Microsoft
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es ley de vida. El tiempo pasa por igual para todos y para todo. Existe un principio y un final y en el ámbito tecnológico este máxima cobra quizás un mayor sentido pues vemos cómo el tiempo parece correr incluso un poco más acelerado. Una tecnología en la que también englobamos al mundo del software.

Para estar al día, ofrecer lo que interesa al usuario y resultar rentable, hay que mantener los desarrollos actualizados. Y en los sistemas operativos este factor es crucial, sobre todo en una época en la que la seguridad (al parecer estamos escasos de ella) es algo tan demandado por los usuarios. Hay que ofrecer un sistema operativo actual y actualizado y los updates son la mejor forma de lograrlo.

Hemos visto cómo nos hemos quedado con el molde esperando la llegada de Windows 10 Spring Creators Update y sin embargo debemos tener paciencia, que no tardará mucho en llegar. Microsoft es formal a la hora de lanzar actualizaciones. Basta mirar hacia atrás y comprobar cómo parece que fue ayer cuando lanzaron "Windows 10 Anniversary Update". Lanzada en agosto de 2016, era la primera gran actualización con la que Microsoft celebraba el primer aniversario de su remozado sistema operativo.

Anniversary

Sin embargo el tiempo pasa, cómo decíamos al principio. Y ahora le toca el turno a la conocida en castellano cómo "Actualización Aniversario" o lo que es lo mismo, la versión 1607, la cual ha visto cómo le ha llegado la fecha tope de soporte por parte de Microsoft.

Tabla

Desde ayer, día 10 de abril de 2018, los dispositivos que sigan usando la "Actualización Aniversario" de Window 10 dejan de recibir actualizaciones de seguridad y mejoras de funcionamiento. Un movimiento lógico con el que se busca de paso hacer que estos usuarios den el salto a otra versión más actual (y a la vez más segura) de Windows 10, al menos si su dispositivo es compatible.

De esta forma si quieres seguir contando en tu equipo con las mejoras más recientes liberadas desde Redmond por parte de Microsoft lo más interesante el dar el salto a la versión más reciente, por ahora Fall Creators Update, al menos hasta el lanzamiento de la Spring Creators Update.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio