Compartir
Publicidad

La Build 18252 ya prepara la próxima versión de Windows y ahora llega a los anillos rápido y Skip Ahead

La Build 18252 ya prepara la próxima versión de Windows y ahora llega a los anillos rápido y Skip Ahead
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mitad de semana y volvemos a hablar de actualizaciones, esta vez dejando a un lado Windows 10 October 2018 Update. Nos movemos mirando al futuro y es que Microsoft ha liberado una nueva actualización para los usuarios de Windows 10 que forman parte del Programa Insider en el anillo Skip Ahead y anillo rápido

El anuncio cómo suele ser habitual, lo ha realizado en Twitter Dona Sarkar. Microsoft ha liberado la Build 18252 de forma conjunta dentro de ambos anillos. De hecho, recibirán las mismas compilaciones basadas en la próxima versión de Windows, la 19H1. Y dado que está aún en una fase muy temprana de desarrollo avisan de la posibilidad de encontrar errores en la misma.

Mejoras destacadas

Configuraciones avanzadas de Ethernet: siguiendo el feedback generado ahora se puede utilizar “Configuración” en lugar del "Panel de control" para acceder a los ajustes avanzados en la configuración IP de Ethernet. Se ha añadido soporte para configurar una dirección IP estática, así como el establecimiento de un servidor DNS preferido.

Red

Nuevo icono para internet desconectado: llegó con los equipos always connected y ahora lo llevan a todos los dispositivos que ejecutan Windows 10. Este icono aparece cuando no se detecta conexión a Internet y reemplaza los íconos individuales desconectados para móvil, Wi-Fi y Ethernet. Este nuevo icono debería ayudarlo a identificar rápidamente los problemas de la red para que pueda tomar medidas para resolverlos.

Internet Desconectado

Se añaden las fuentes Ebrima para ofrecer soporte con ADLaM: ahora pueden leer los documentos y páginas web de ADLaM con la fuente de Windows Ebrima.

Idioma

Otras mejoras y correcciones para PC

  • Se ha corregido el fallo que provocaba que el Administrador de tareas informara de un uso incorrecto de la CPU.
  • Arreglado el problema con el Administrador de tareas y las flechas para expandir "Procesos en segundo plano", que hacía que parpadeaban de forma constante.
  • Se ha añadido un ícono de micrófono en la bandeja del sistema que aparece cuando el micrófono está en uso.
  • Al presionar F4 en el Editor del Registro, ahora se colocará el símbolo de intercalación al final de la barra de direcciones, expandiendo el menú desplegable de autocompletar.
  • Se ha corregido un problema con la interfaz en modo oscuro en el menú contextual de File Explorer que generaba un borde blanco.
  • Corregido el error que hacía que las páginas de inicio avanzadas no mostraran el texto correctamente en ciertos idiomas.
  • Arreglado el problema que causaba que Narrador se bloqueara al leer por línea en un Símbolo del sistema.
  • Se ha corregido el problema que hacía que el Narrador no pudiese leer en voz alta el nombre de la aplicación de Seguridad de Windows en el área de Notificación de Shell.
  • El nombre del adaptador Ethernet correspondiente ahora aparecerá en la barra lateral debajo del encabezado "Ethernet" para que pueda diferenciar fácilmente las entradas de Ethernet en un punto si hay más de uno.
  • En RS5, llegaron las páginas adicionales en el Panel Emoji cuando lo usamos en chino (simplificado) y, en base a los comentarios, lo han ampliado a más idiomas.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que Windows Hello no funcionara en la pantalla de inicio de sesión en la compilación anterior.

Problemas conocidos

  • Error 0xC1900101: si sufres este problema, la solución puede ser reiniciar y volver a intentar la actualización puede permitir que la actualización continúe.
  • Están trabajando en problemas que provocan que la configuración se bloquee al invocar acciones en algunos momentos. Esto ocurre en el apartado "Accesibilidad", donde al hacer clic en "Aplicar" en Aumentar el tamaño del texto, la aplicación Configuración se bloqueará y el tamaño del texto no se aplicará. También en Seguridad de Windows, al hacer clic en los hipervínculos, la aplicación Configuración se bloqueará.
  • Si aparece el error 0xc000005e y no puedes iniciar sesión con ninguna credencial, el reinicio del PC debería resolverlo.
  • Algunos usuarios pueden tener un problema al iniciar las aplicaciones de la Bandeja de entrada después de actualizar. Para resolver esto, consulte el siguiente hilo en el foro de Respuestas: aka.ms/18252-App-Fix.
  • Si tras actualizar, Office no se ejecutó o los servicios no se iniciaron, reiniciar el PC debería resolver los problemas.
  • Ingresar el PIN incorrecto puede mostrar un error y evitar que más intentos vuelvan a iniciar sesión hasta que se reinicie el ordenador.
  • Si eres un usuario de realidad mixta, puedes verte afectado por el "problema de inicio de las aplicaciones de la bandeja de entrada" mencionado anteriormente.La solución que ofrecen es desinstalar la aplicación Mixed Reality Portal y vuelve a instalarla en la tienda para que la aplicación vuelva a funcionar.

Además y cómo curiosidad, han añadido un premio para los "valientes" que se atreven a instalar las compilaciones más recientes están lanzando nuevas credenciales. Para poder ver los logros hay que acceder a la ruta "Centro de comentarios > Perfil > Logros".

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio