Compartir
Publicidad

Sin esperas, ya puedes descargar e instalar en tu equipo Windows 10 October 2018 Update

Sin esperas, ya puedes descargar e instalar en tu equipo Windows 10 October 2018 Update
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a la oleada de presentaciones hace unas horas por parte de Microsoft, todas relacionadas con hardware, hay también una interesante noticia. Y es que la firma americana ha liberado para todos los usuarios la última versión de Windows, la que lleva pro apellido October 2018 Update.

Esta vez no ha ocurrido cómo en primavera, cuando tuvieron que apurar hasta el último día por distintos problemas que habían ido apareciendo. No hemos tenido que apurar el mes de octubre para conocer las mejoras que aporta a nuestros equipos Windows 10 October 2018 Update.

 Listo para descargar

Ya sabes que si eres poseedor de un equipo compatible con esta actualización puedes descargarla siguiendo el proceso habitual y así te ahorras la espera hasta que llegue la notificación. Se trata de darle un pequeño empujón a la actualización.

Sólo tendrás que acudir al "Menú de Configuración" y buscar "Actualización y seguridad" para después pulsar en "Buscar actualizaciones". Si lo intentas y no aparece aún disponible, no quedará más remedio que esperar a que llegue el aviso.

Hace unos días vimos las novedades que luciría Windows 10 October 2018 Update. Mejoras entre las que destaca la potenciación de la interconexión entre móvil y PC con la funcionalidad Your Phone, la inclusión de un siempre agradecido modo oscuro para el explorador de archivos, la compatibilidad con el teclado SwiftKey, la nueva herramienta Screen Sketch para facilitar el proceso de captura de pantalla o el portapapeles con sincronización en la nube.

El contar con Windows 10 October 2018 Update está en tu mano. ¿Eres de los que prefiere esperar unos días a descargar una actualización o eres valiente y te lanzas de cabeza en cuanto salen?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio