Compartir
Publicidad

Cambiar entre el modo oscuro y modo claro en Windows 10 es muy fácil con sólo seguir estos pasos

Cambiar entre el modo oscuro y modo claro en Windows 10 es muy fácil con sólo seguir estos pasos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que llegará con Windows 10 May 2019 Update es la posibilidad de usar un tema nuevo en los escritorios de nuestro equipo. Windows Light Theme llegará para que aquellos que no gusten del Modo Oscuro y del tema claro ya existente, tengan una nueva opción con la que cambiar el aspecto de su equipo.

Y es que hasta ahora Windows ofrece dos modos: uno claro y otro oscuro, que se pueden cambiar a voluntad y de esta forma obtener un aspecto distinto. Y hacerlo es tan fácil como seguir estos pasos dentro del menú de ajustes en nuestro PC con Windows.

Así puedes cambiar el aspecto en Windows 10

Para lograrlo tienes que ir al menú "Configuración del sistema" por medio de la rueda dentada situada abajo a la izquierda.

Tema 1

Una vez dentro buscamos el apartado "Personalización", entre la lista de opciones disponibles.

Tema 2

Una vez dentro, veremos una nueva ventana, con una serie de opciones en la parte izquierda. De ellas nos tenemos que quedar con la que aparece bajo el nombre de "Colores".

Colores

Hemos seleccionado "Colores" y ahora toca desplazarnos por este nuevo menú. Bajamos en el mismo con la ayuda del trackpad o ratón hasta toparnos con un apartado que ofrece dos casillas entre las que elegir. No dejan lugar a dudas: claro y oscuro.

Tema 6

Si marcamos una u otra, veremos que la propia ventana del menú "Colores" alterna entre un modo claro y otro oscuro, cambiado completamente el aspecto de nuestro escritorio y de los cuadros de menú que abramos desde ese momento.

Tema 5

Con estos pasos puedes lograr un cambio radical en tu equipo de forma sencilla. ¿Te gusta más el modo oscuro de Windows 10 o el modo claro?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio