Cómo activar la búsqueda en Edge entre las pestañas que tienes abiertas en las distintas ventanas del navegador

Cómo activar la búsqueda en Edge entre las pestañas que tienes abiertas en las distintas ventanas del navegador
Sin comentarios

Microsoft está preparando una nueva función para su flamante navegador Edge con motor Chromium. Una mejora que permite optimizar la búsqueda en las pestañas que hemos abierto con una marca de tiempo para facilitar su localización, algo básico sobre todo si hace tiempo que las hemos usado.

La nueva función eso sí, no está accesible de forma oficial y para poder habilitar esta marca por tiempo es necesario dar una serie de pasos que no obstante son accesibles para todos los usuarios. Esto es todo lo que necesitas saber para habilitar esta nueva función.

En muy pocos pasos

Edge Canary

Esta opción que se puede probar en la versión Canary de Edge, requiere que antes la habilitemos de forma manual. De esta forma se pueden buscar pestañas que tenemos abiertas en las distintas ventanas ahorrando el tener que ir de una a otra de forma manual.

Para activar esta mejora debemos en primer lugar acudir al acceso directo de Edge Canary y pulsar con el botón derecho para acceder a las "Propiedades" de la aplicación.

Dos

En la nueva ventana nos fijamos en el campo "Destino" (Target) y al final de la línea de comandos que aparece añadimos el texto -enable-features=msTabSearch dejando un espacio antes del guión inicial.

Tutorial

Ahora arrancamos Edge y ya podemos contar con la búsqueda en las pestañas de forma manual, con independencia de la ventana en la que estén ubicadas.

Se trata de una función que ya prueban en Microsoft y que con este método, está accesible para todos los usuarios. Como afirman en Reddit, no se sabe si esta mejora llegará a la versión global de Edge y si de hacerlo lo llevarán a cabo con una activación general o haciendo uso del conocido menú "flags".

Vía | Windows Latest

Temas
Inicio