Publicidad

Cortana y Spartan aparecen en un video publicado por WinBeta

4 comentarios

Publicidad

La gente de WinBeta parece que pudo acceder a una versión aún no lanzada de la preview de Windows 10, ya que ha probado el nuevo navegador Spartan y su integración con Cortana. En un principio, la integración con el navegador parece ser poco intrusiva y el uso muy sencillo.

Cuando entremos a Spartan, y luego de haber seleccionado a Cortana para que esté disponible en el navegador, podremos realizar búsquedas pintando la palabra o frase que queremos buscar y haciendo clic derecho para apretar en “Ask Cortana”. Cuando hacemos esto, una barra en el lateral derecho aparecerá con la información que nosotros solicitamos.

De esta forma, podremos buscar opiniones de negocios, definiciones de palabras, detalles sobre alguna marca, y seguramente muchas cosas más que Microsoft irá agregando en los próximos lanzamientos.

Otro detalle interesante es el diseño sencillo pero atractivo que tiene Spartan, siendo muy agradable de ver y con una clara influencia a la nueva interfaz que Windows 10 trae.

Y por último (y para nuestra suerte), Microsoft ha anunciado que la próxima versión de la preview de Windows 10 vendrá con Spartan. Así que seguramente en menos de un mes podremos tener estas dos herramientas para toquetear por nuestra cuenta..

Via | WinBeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir