Compartir
Publicidad

Usuarios alertan sobre problemas de instalación con la actualización KB3206632 para Windows 10

Usuarios alertan sobre problemas de instalación con la actualización KB3206632 para Windows 10
6 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que siempre ensalzamos de Microsoft son las constantes actualizaciones con las que mantiene su sistema operativo actualizado, dotándolo a su vez con nuevas prestaciones que pueden llegar en forma de fase Beta en caso de pertenecer al Programa Windows Insider.

No hay semana que no salga a la luz una nueva actualización con novedades y correcciones de errores, pero lo mismo que alabamos esta política también tenemos que mencionar los problemas que a veces se producen. Y eso es lo que pasa con la actualización KB3206632 para Windows 10, la cual tiene problemas para instalarse correctamente.

Y es que una vez la hemos descargado, la actualización no pasa del 95% en el proceso de instalación, momento en el cual el sistema parece empezar a consumir recursos de una forma exagerada que llegan incluso a hacer uso de casi la totalidad del espacio del disco duro.

Da igual el tiempo de espera, pues algunos usuarios hablan de más de dos horas con el proceso congelado en ese fatídico 95%. Y si se opta por reiniciar, algunos afectados hablan de un estancamiento en el 0% con un equipo bloqueado durante hasta 8 horas hasta que se llega a actualizar.

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado al respecto sobre los problemas que está causando la actualización KB3206632, por lo que los afectados están a la espera de que se realice algún comunicado o bien se lance una nueva actualización que permita corregir este error.

Mientras puedes comentarnos si has recibido en tu equipo la actualización KB3206632 y si te has topado con estos problemas. Y de paso comentar cómo los has resuelto.

Vía | Softpedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio