Compartir
Publicidad

Dos builds en dos días: Microsoft lanza la build 10159 de Windows 10 para PC

Dos builds en dos días: Microsoft lanza la build 10159 de Windows 10 para PC
24 Comentarios
Publicidad

Microsoft está en racha, y si ayer mismo nos hacíamos eco de que acababan de lanzar la nueva build 10158 para Windows 10 Preview en ordenadores, hoy amanecemos con la sorpresa de que justo un día después han lanzado una nueva build 10159. Evidentemente este nuevo lanzamiento no tiene mejoras notables, pero no por eso deja de ser importante.

Y es que esta nueva build no sólo viene con más de 300 bugs solucionados con respecto a la versión anterior, sino también con el nuevo fondo de pantalla de Windows y una nueva pantalla de login mucho más pulida y que la que estábamos viendo hasta ahora, y que pone el avatar del usuario en el centro con un panel translúcido de fondo.

¿Y por qué dos builds tan seguidas? Tal y como ha explicado Microsoft en su blog, justo después del lanzamiento de ayer se pusieron a trabajar en la próxima build de uso interno, pero cuando la tuvieron acabada se dieron cuenta de que volvía a ser tan estable y tenía la suficiente cantidad de mejoras como para sacarla también como build pública.

La nueva build 10159 para Windows 10 Preview ya puede ser descargada utilizando el fast ring, aunque precisamente por ser exclusiva para el canal más rápido del programa Insider no cuenta con ISO oficial para realizar una instalación desde cero. ¿Qué os parece la velocidad con la que Microsoft ha lanzado la nueva build?

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Estos son los cambios y mejoras que encontraremos en la nueva Build 10158 de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio