Compartir
Publicidad

El nuevo menú de inicio podría llegar a Windows 8 en agosto

El nuevo menú de inicio podría llegar a Windows 8 en agosto
66 Comentarios
Publicidad

Durante la pasada conferencia BUILD 2014 uno de los anuncios, que al menos a para mi fue de los más importantes, ha sido la promesa del regreso del tan aclamado menú de inicio. Por lo que se mostró en dicha conferencia parece que este nuevo menú tendría un diseño totalmente renovado, permitiendo mostrar en forma de tiles algunas de las aplicaciones 'Metro'.

Y ahora después de que conocemos cual es su aspecto, o posible aspecto, la gente de The Verge nos informa que será el mes de agosto el elegido para tener disponible una nueva actualización de Windows 8.1 la cual incluirá este tan esperado menú de inicio. La actualización sería la segunda Update del sistema antes de ver llegar a Windows 'Threshold'.

La actualización, además de incluir dicho menú, también traería entre manos la posibilidad de ejecutar las aplicaciones de la Modern UI desde el escritorio, una característica que esperábamos tener en el pasado Update 1 pero que tan sólo se limitó a anclar dichas aplicaciones en nuestra barra de tareas.

Curiosamente la misma fuente hace mención a la posible fusión de Windows RT y Windows Phone para una próxima actualización, algo que sería sin dudas el movimiento más importante para darle un impulso adicional a Windows RT, que sabemos pasa sobre una dura etapa de adopción. Según esta fusión estaría lista en Windows 'Threshold', o sea Windows 9 y Windows Phone 9, para el próximo año.

Vía | The Verge
En Xataka Windows | La resistencia es fútil: la vuelta del menú de inicio y el regreso al escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio