Publicidad

El último driver de Nvidia para Windows 10 hace que los punteros del ratón se vean mal

El último driver de Nvidia para Windows 10 hace que los punteros del ratón se vean mal
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si utilizáis Windows 10 y vuestro ordenador tiene una gráfica GeForce de Nvidia posiblemente ayer por la tarde empezaseis a notar que tras actualizar a la última versión del driver, el puntero del ratón os empezase a hacer cosas raras sobredimensionándose o simplemente viéndose de auténtica pena. De hecho, la cercanía entre este último driver y la actualización a la última build del sistema operativo puede haber hecho que alguno de vosotros haya creído que es culpa de Windows 10.

Pues ni la culpa es de Microsoft ni sois los únicos a los que le está pasando, algo que un servidor llegó a pensar anoche. De hecho, en Reddit ya han abierto un hilo en el que además de hablar sobre el problema se ofrece alguna solución que seguro que le viene bien a cualquiera que se esté viendo en la misma situación.

¿Cómo se puede solucionar?

T9n5a2m

Como hemos dicho, la comunidad ya ha salido a la caza de una solución temporal al problema, aunque mucho nos tememos que todas ellas pasan por volver a la versión anterior del driver y no actualizarlo hasta que Nvidia lance otro que solucione el problema, lo cual no debería tardar demasiado dada la gravedad del bug y la cercanía del lanzamiento oficial de Windows 10.

Para volver a la versión anterior del driver tendréis que pulsar Win + x y después la tecla m para acceder automáticamente al administrador de dispositivos, desde donde entraréis en el controlador de pantalla y haréis doble click sobre el perfil de vuestra gráfica. Una vez en las propiedades tendréis que ir a la pestaña de "Controlador" y elegir la opción de revertir al controlador anterior.

Si como yo actualizáis a la última build de Windows 10 sin antes haber vuelto al controlador anterior, es posible que la opción os salga desactivada. Si también es vuestro caso lo único que podréis hacer será o resetear el sistema operativo o cruzar los dedos para que Nvidia no tarde demasiado en solucionarlo con una nueva actualización.

Vía | Reddit
En Xataka Windows | La versión final de Windows 10 ya está aquí para los Insiders: Microsoft lanza la build 10240

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir