Compartir
Publicidad

Esta actualización crítica liberada para Windows 7, ocasiona problemas de conexión a la red

Esta actualización crítica liberada para Windows 7, ocasiona problemas de conexión a la red
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay cada vez más comentarios en las redes por los fallos, demasiados para muchos, que está teniendo Microsoft con los últimos parches lanzados al mercado. De hecho ahora mismo tengo un parche pendiente de instalación, el KB4056892, que me obliga a reiniciar el equipo sin que se instale en un bucle infinito.

Errores que están experimentando los usuarios y que no son un caso aislado o exclusivo de Windows 10. otras versiones de Windows también están padeciendo los errores de la empresa americana y un ejemplo se da en Windows 7, una versión que ofrece problemas con algunos parches lanzados por los de Redmond.

Así no se hace Microsoft

Se trata en concreto de los que llevan por número el KB4088875 y KB4088878, parches disponibles que, ojo, pueden causar problemas de conexión a Internet. Los problemas al parecer vendrían ocasionados por la afectación que los mismos realizan a la tarjeta de red o adaptador LAN.

Red

De hecho en Reddit afirman que incluso pueden llegar a provocar el borrado de la configuración de una IP estática o a la creación de tarjetas de red falsas en los equipos en los que se instalan. La consecuencia no es otra que los problemas para acceder a la red.

El parche KB4088875 está disponible para Windows 7 Service Pack 1 y para Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 y una vez instalado el equipo puede comenzar a experimentar los fallos ya señalados con soluciones que pasan por volver a un punto anterior del historial en el que todo funcionara correctamente, evitar y posponer la actualización o bien, cómo comentan algunos afectados, eliminar la tarjeta de red ficticia que se crea.

Fallos

El problema es que no sabemos que es peor, si el remedio o la enfermedad, pues desde Microsoft recomiendan instalar este parche pues incluye correcciones de seguridad y medidas protectoras contra Meltdown y Spectre.

Microsoft ya está al tanto de los fallos provocados por estos parches para Windows 7, por lo que es de esperar que ofrezcan una solución oficial a todos estos problemas.

Fuente | Computerworld
Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Windows 7 ya no es la versión más usada de Windows: ha tardado pero Windows 10 le ha robado el trono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio