Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta semana podría lanzarse la Build definitiva de Creators Update en el anillo rápido del Programa Insider

Esta semana podría lanzarse la Build definitiva de Creators Update en el anillo rápido del Programa Insider
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gran actualización de primavera para Windows 10 está a la vuelta de la esquina. La conocida como Creators Update está a punto de caramelo, tanto es así que las Builds que están siendo lanzadas ya están prácticamente pulidas a falta de correcciones menores.

En este sentido ya incluso hay rumores que apuntan a que Microsoft está a punto de terminar el desarrollo de la próxima actualización de Windows 10 y que a lo largo de esta semana se escogerá la compilación base representativa para lanzar dicha actualización.

En este sentido los primeros en recibir la Build definitiva serían, cómo no, los integrantes del Programa Insider en el anillo rápido. Una Build casi definitiva con correcciones de errores y algunas mejoras respecto a lo que hasta ahora han ido probando.

El resto de usuarios verían llegar esta compilación en una fecha que se estima podría ser el 11 de abril, fecha en la que Microsoft liberaría la versión pública para todos los usuarios. Y con la liberación llega el orden para actualizar los equipos, siendo en primer lugar los beneficiados los usuarios de Windows 10 PC para después ver llegar las versiones destinadas a Windows 10 Mobile, Xbox One...

Redstone 3 ya comienza a asomar

Y mientras y cómo el camino continúa, los usuarios del Programa Insider comenzarían, una vez pasado ese día 11 de abril, a recibir compilaciones relativas a la nueva gran actualización para Windows 10, esa que llegaría a finales de año y que conocemos por ahora bajo el nombre de Redstone 3. ¿Estas preparado para las semanas que se avecinan?

Vía | Windows Central
En Xataka | Estas son las novedades de Windows 10 Creators Update, la gran actualización de la próxima primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos