Compartir
Publicidad
Publicidad

Fall Creators Update cada vez está más cerca y ya comenzamos a oír hablar de Redstone 4

Fall Creators Update cada vez está más cerca y ya comenzamos a oír hablar de Redstone 4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si no hace mucho hemos comentado lo complicado que tiene el panorama Microsoft cuando de su ecosistema móvil se trata, todo lo contrario podemos decir si nos referimos a Windows 10 pero en su versión destinada a equipos de escritorio. Un buen camino que se pone de manifiesto con las constantes mejoras que lanza, por encima de las que reciben en Windows 10 Mobile.

Y no parecen abandonar su empeño, al menos por las noticias que salen a la luz. Y es que desde Redmond han anunciado que ya se preparan para la siguiente iteracción de Windows 10 con el desarrollo de una nueva rama. Redstone 4 ya comienza a sonar y lo hace dentro del programa Insider en el canal Skip Ahead.

Aunque por ahora, buena parte de la carga de trabajo en Redmond la acapara el inminente lanzamiento de la actualización de otoño, esa que todos conocemos por Fall Creators Update, Microsoft y su equipo de Desarrollo de Sistemas Operativos ya trabajan en Redstone 4, si bien por ahora a un ritmo más pausado.

"Los integrante del programa Insider en el canal Skip Ahead seguirán recibiendo compilaciones de la rama RSPRERELEASE, pero no se publicarán con la misma frecuencia que las pertenecientes a la rama RS3RELEASE".

Se podrá apreciar un cambio en la numeración y también algunas novedades si bien advierten que, cómo ya ocurrió con Redstone 3 en su día, al principio serán muy pocas los aspectos nuevos dada la precocidad del sistema.

"Puesto que estamos comenzando el desarrollo de Redstone 4, los Insiders notarán un cambio en la numeración, algo que ya vimos al principio de Redstone 3. Igualmente y debido a que estamos al principio del desarrollo de Redstone 4 no se deben esperar grandes novedades, pues por ahora nos vamos a centrar en la actualización de Windows 10 Fall Creators Update".

Será presumiblemente la semana que viene cuando veamos llegar esta build, ideal para los Insiders que no quieren seguir recibiendo correcciones de Fall Creators Update. El resto de anillos, los ya conocidos, seguirán recibiendo las actualizaciones al mismo ritmo que hasta ahora. Cuando Fall Creators Update sea liberada, será cuando ya se pueda afirmar que desde Redmond centran sus esfuerzos en Redstone 4, una rama de la que poco a poco iremos conociendo más detalles.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos