Compartir
Publicidad

Fluent Design es precioso pero desde Microsoft aseguran que tendrá un despliegue por fases y de forma gradual

Fluent Design es precioso pero desde Microsoft aseguran que tendrá un despliegue por fases y de forma gradual
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si desde hace mucho tiempo nos hemos referido a la nueva estética que llegará con Redstone 3 (ahora Fall Creators Update) como Project Neon, con la BUILD 2017 descubrimos el verdadero nombre de este giro de tuerca en cuanto a diseño. Se llamará Fluent Design.

Un diseño que ya pueden disfrutar los usuarios del Programa Insider en el anillo rápido y que poco a poco se extiende por las distintas aplicaciones del sistema para ir dejando ver cuales son las posibilidades que puede ofrecer. Un renovado aspecto que esperamos por lo bien que pinta que no caiga en los mismos errores que Aero, salvando las distancias.

Pero Fluent Design no será algo que llegue de golpe y porrazo y su implantación en el ecosistema Windows tendrá lugar a lo largo de una serie de fases que desde Microsoft ya tienen más que perfiladas.

Microsoft planea implementar estos cambios gradualmente

Estas novedades se pueden apreciar en el video que encabezas estas líneas en las que explican el proceso de crecimiento en la implantación del nuevo lenguaje de diseño. Un vídeo en el que comenzamos a ver cuales son algunas de las novedades que primero llegarán.

Fluent Design 2

Veremos las distintas fases por las que pasará Fluent Design y así en lo que vienen en llamar Fluent Design Fase 1 y Fase 2 (aparece en el vídeo a partir del minuto 42) conocemos como la empresa optará por mejorar la reproducción de videos a 360 grados, introducir un nuevo sonido espacial o mejorar la profundidad por capas.

Fluent Design

Cómo decimos, con Fluent Design se pretende que por medio de sutiles alteraciones en la interfaz haciendo uso de efectos como transparencias y desenfoques, se mejore de forma sustancial la imagen de cara al usuario. Unos cambios que desde Microsoft planean implementar de forma gradual y de los que iremos informando puntualmente.

Vía | Windows Central
En Genbeta | Lo que nos gusta y lo que no de Fluent Design, el nuevo y prometedor lenguaje de diseño para Windows 10

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos