Publicidad

Una funcionalidad escondida y relacionada con Bing aparece en la última build de Windows 10

Una funcionalidad escondida y relacionada con Bing aparece en la última build de Windows 10
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Bing es el buscador por defecto de Microsoft Edge, la fórmula con la que la empresa se esforzó para competir con el gigante de las búsquedas y ser la verdadera alternativa al de Google, pero pese a todos los esfuerzos de Microsoft, Bing está muy lejos de ser una opción real para muchos usuarios.

No sabemos si realmente consideran Bing cómo un fracaso, pero lo que sí que es cierto es que no les ha funcionado como ellos querrían. No obstante, en Microsoft no se rinden fácilmente y prueba de ello es la característica relacionada con Bing que han descubierto en la última Build dentro del Programa Insider.

Se trata de la Build 18932, la cual ha sido ya analizada y al parecer podría ocultar una curiosa sorpresa. Ha sido el usuario de Twitter albacore (@thebookisclosed), el que ha dado con una nueva característica oculta.

Para demostrarlo ha subido a su cuenta de Twitter una captura en la que se aprecia un cuadro de búsqueda de Bing en la pantalla de inicio de Windows 10. Una funcionalidad totalmente nueva de la que nada se ha sabido hasta el momento.

Albacore afirma que no se trata en todo caso de una función que se puede habilitar fácilmente y para lograrlo hay que hacer uso de una herramienta como Mach2. Además, no sabemos si se trata de un fallo o que realmente en Microsoft están pensando en añadir esta funcionalidad a próximas builds liberadas a nivel general.

Las búsquedas realizadas en Windows 10 suponen más del 50% del tráfico en Bing, por lo que no es de extrañar que en Microsoft tuvieran interés en facilitar su uso, incluso sin tener que acceder de forma total al equipo.

Fuente | Twitter
Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir