Los insiders de Canal Beta de Windows 11 reciben la Build 22000.184 anticipando mejoras que llegarán con el lanzamiento en octubre

Los insiders de Canal Beta de Windows 11 reciben la Build 22000.184 anticipando mejoras que llegarán con el lanzamiento en octubre
2 comentarios

Si hace un rato hemos visto como Microsoft anunciaba el lanzamiento de la Build 22454.1000 para Windows 11 en el Canal Dev, ahora toca ocuparse de la otra rama con la que ya cuenta el más moderno sistema operativo de Microsoft con el lanzamiento de la Build 22000.184.

En esta ocasión se benefician de la misma todos aquellos que forman parte del Canal Beta del Programa Insider. Una compilación que se centra en correcciones y mejoras que llegarán con el lanzamiento de Windows 11 que veremos el 5 de octubre, por lo que estamos ante una Build más estable que la antes mencionada. Una compilación que incluye mejoras, correcciones y también algunos problemas aún no resueltos.

Correcciones

Build
  • Se solucionó un problema por el cual la nueva información para obtener más información en OOBE sobre Windows Hello no se traducía para idiomas distintos del inglés.
  • Se solucionó un problema por el cual a un pequeño conjunto de idiomas les faltaban traducciones en la interfaz de usuario en Windows 11.

Problemas conocidos

  • Investigan informes de Insiders en el canal Beta donde después de actualizar a Windows 11, no ven la nueva barra de tareas y el menú Inicio no funciona. Para solucionar esto, si se te vas afectado, intenta ir a Actualización de Windows > Historial de actualizaciones, desinstala la última actualización acumulativa para Windows y vuelve a instalarla buscando actualizaciones.
  • Trabajan en una solución para un problema que está causando que algunos Surface Pro X verifiquen errores con un WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR.
  • En algunos casos, es posible que no puedas ingresar texto al usar Buscar desde el inicio o la barra de tareas. Si experimentas el problema, presione WIN + R en el teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, luego ciérralo.
  • Falta el sistema y el terminal de Windows al hacer clic con el botón derecho en el botón Inicio (WIN + X).
  • La barra de tareas a veces parpadea al cambiar los métodos de entrada.
  • Después de hacer clic en el icono de búsqueda en la barra de tareas, es posible que el panel de búsqueda no se abra. Si esto ocurre, reinicia el proceso del "Explorador de Windows" y vuelva a abrir el panel de búsqueda.
  • El panel de búsqueda puede aparecer en negro y no mostrar ningún contenido debajo del cuadro de búsqueda.
  • El tablero de widgets puede aparecer vacío. Para solucionar el problema, puedes cerrar sesión y volver a iniciar sesión.
  • Es posible que los widgets se muestren en un tamaño incorrecto en monitores externos. Si te encuentras con este fallo, puedes iniciar los widgets mediante el acceso directo táctil o WIN + W en la pantalla de su PC real primero y luego iniciarlos en los monitores secundarios.
  • Trabajan para mejorar la relevancia de las búsquedas en la Tienda de Microsft.
  • Dentro de Windows Sandbox, el conmutador de entrada de idioma no se inicia después de hacer clic en el icono del conmutador en la barra de tareas. Como solución alternativa, los usuarios pueden cambiar su idioma de entrada a través de cualquiera de los siguientes atajos de teclado de hardware: Alt + Shift, Ctrl + Shift o Win + Space (la tercera opción está disponible solo si Sandbox está en pantalla completa).
  • Dentro de Windows Sandbox, el menú contextual de IME no se inicia después de hacer clic en el icono de IME en la barra de tareas. Como soluciones alternativas, los usuarios pueden acceder a las funcionalidades del menú contextual del IME con cualquiera de los siguientes métodos:

  • 1 Acceder a la configuración de IME a través de Configuración> Hora e idioma> Idioma y región> (por ejemplo, japonés) tres puntos> Opciones de idioma> (por ejemplo, Microsoft IME) tres puntos> Opciones de teclado.

  • 2 Opcionalmente, también puedes habilitar la barra de herramientas IME, una interfaz de usuario alternativa, para invocar rápidamente funciones IME específicas. Continuando desde arriba, vaya a Opciones de teclado> Apariencia> Usar barra de herramientas IME.

  • 3 Usando el conjunto único de atajos de teclado de hardware asociados con cada idioma compatible con IME. (Consulte: Atajos IME japoneses , Atajos IME chinos tradicionales).

Si perteneces al Canal Beta dentro del Programa Insider con Windows 11, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update".

Vía | Microsoft

Temas
Inicio