Publicidad

La actualización de agosto para Windows 8.1 ya puede ser descargada [ACTUALIZADA]

La actualización de agosto para Windows 8.1 ya puede ser descargada [ACTUALIZADA]
17 comentarios

Publicidad

Microsoft ha cumplido con el calendario y hoy, 12 de agosto, ha hecho pública la segunda gran actualización de Windows 8.1. Y decimos "gran" por ser considerada así por los de Redmond, porque lo cierto es que son pocas las novedades que trae consigo y ninguna de ellas de significativo calado. Nombrada como actualización de agosto, la de hoy inicia un nuevo ciclo de actualizaciones mensuales que esperemos sean más completas en el futuro.

La actualización se llevará a cabo mediante Windows Update, pero también puede ser descargada e instalada manualmente desde la web de Microsoft (x86, x64). Quienes lo hagan apenas apreciarán cambios ya que, tal y como se había anunciado, en principio solo se limitan a una serie de añadidos para touchpads, soporte para actuar como receptor en el protocolo Miracast y mejoras en la identificación de usuario para SharePoint Online.

Inicialmente se esperaba que esta segunda Update o actualización de agosto de Windows 8.1 trajese consigo cambios significativos, como el nuevo menú de inicio, pero terminó por ser despojada de toda novedad importante. Los cambios reales en Windows han sido ahora desplazados a Threshold, la nueva versión del sistema que podría llegar en versión preview en los meses finales del año.

Vía | Neowin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir