Compartir
Publicidad

La actualización de noviembre de Windows 10 ya no está disponible en formato ISO

La actualización de noviembre de Windows 10 ya no está disponible en formato ISO
25 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas se supo que Microsoft ha tomado una decisión extraña en lo que respecta a la distribución de la actualización de noviembre de Windows 10. Hasta antes de eso, era posible descargar Windows 10 en formato ISO con esta actualización ya instalada, permitiendo así actualizar PCs mediante un DVD o una unidad USB, sin utilizar Windows Update.

Sin embargo, por decisión de Redmond esto ya no se permitirá, ya que la herramienta Media Creation Tool, que se utilizaba para crear los DVD o USB de instalación, ya no descarga la versión de Windows 10 que contiene la actualización de noviembre (que corresponde a la build 10586), sino que descarga la versión RTM, es decir, la build 10240 lanzada a finales de julio.

Esto significa que luego de instalar Windows 10 usando una imagen ISO (creada con esta herramienta) tendremos que descargar todas las actualizaciones del sistema operativo publicadas desde julio hasta la fecha, haciendo que todo el proceso sea más engorroso.

También han aparecido rumores de que Microsoft habría retirado la actualización de noviembre incluso desde Windows Update, luego de que muchos usuarios dejaran de verla en la lista de actualizaciones del sistema.

Sin embargo, la empresa ha desmentido esto último, señalando que es normal que en algunos PCs todavía no aparezca la opción de descargar este paquete, debido a que se está liberando "gradualmente" (de la misma forma como se liberó la primera versión de Windows 10). Por tanto, quienes aun no puedan instalar la actualización de noviembre en sus equipos deberían verla aparecer durante los próximos días

Vía | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio