Compartir
Publicidad

La actualización a Windows 8.1 necesitará 4 GB libres en tu disco duro

La actualización a Windows 8.1 necesitará 4 GB libres en tu disco duro
7 Comentarios
Publicidad

Tal y como hemos visto hace una semana en TechEd 2013 y hemos repasado esta semana con vosotros en vídeo Windows 8.1 traerá muchas mejoras a los equipos Windows 8 entre los que destaca la personalización estética de Metro y el botón Menú Inicio.

Será una actualización importante no sólo en características que aporta sino en peso y acaba de confirmarse que no se necesitarán más de 4 GB libres en tu disco duro para instalarla.

Estamos ante lo que podría ser la mayor actualización de Windows 8 y solucionará numerosos problemas a la par que hará Windows 8 más sencillo de usar.

Actualización de peso

ZDNet ha comentado, de la mano de Mary Jo Foley, que Microsoft ha eliminado componentes antiguos, archivos temporales y ha mejorado la compresión NTFS para hacer que Windows 8.1 requiera menos espacio libre en disco duro.

Además de ello también ha comentado que en caso de que hayas eliminado la partición de recuperación de Windows 8, la versión Windows 8.1 Preview no la usará y mantendrá tu configuración. Como siempre comentamos que todos estos datos son relativos a la versión Preview y podrían cambiar cuando llegue la versión RTM final.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio