Compartir
Publicidad

La Build 14372 de Windows 10 para PC y móviles llega al anillo rápido

La Build 14372 de Windows 10 para PC y móviles llega al anillo rápido
0 Comentarios
Publicidad

Terminamos la semana de forma intensa con una nueva actualización para los equipos con Windows 10, tanto en sus versiones para PC como para móviles y es que Microsoft ha liberado la Build 14372 de Windows 10 en ambas plataformas para los integrantes del programa Insider dentro del anillo rápido.

Una Build que incluye algunas novedades respecto a lo visto en la Build 14371 que ya tuvimos la ocasión de conocer, aunque ninguna de ellas demasiado representativa de la misma. Más que nada se centra en mejorar el rendimiento y en la esperada corrección de errores.

La extensión Evernote Web Clipper ya puede ser descargada desde la Tienda Windows, para funcionar requiere la Build 14372 o superior. El resto de cambios son a nivel interno, el rendimiento del sistema y fiabilidad ha sido mejorado, también han corregido errores.

Errores que aún persisten en Windows 10 Mobile

  • La copia de seguridad presenta algún inconveniente y desde Microsoft trabajan en el formato para que las copias de seguridad ocupen menos espacio en OneDrive.
  • Microsoft sigue investigando el problema de autonomía de la batería en algunos dispositivos: Lumia 830, 930 y 1520.
  • Algunos usuarios pueden tener problemas de desconexión al usar la conexión Wi-Fi

Errores que aún persisten en Windows 10 PC

  • Si accedemos a redes o conexiones VPN en el menú lateral de red en la barra de tareas, no se inicia el menú de ajustes de como como debería
  • La extensión Evernote Web Clipper no carga en ciertos sitios web y no muestra la imagen en miniatura en algunos marcadores.
  • Si habilitamos el modo desarrollador recibiremos un mensaje de error. Microsoft está trabajando para solucionar esto lo antes posible

¿La estás probando ya? ¿Cuales son tus impresiones?

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio