Compartir
Publicidad

La Creators Update está algo más difícil para instalar con la retirada de los enlaces a las imágenes ISO [actualizado]

La Creators Update está algo más difícil para instalar con la retirada de los enlaces a las imágenes ISO [actualizado]
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Tras la cancelación de los enlaces anteriores, Microsoft ha vuelto a actualizar la web de forma que ahora sí se puede proceder con las descargas de las correspondientes ISO de la Build 15063. Unas descargas para las que vamos a precisar el formar parte del Programa Insider. Al final del texto tienes el enlace para obtener las ISO

La llegada de la Creators Update o la Actualización para Creadores es algo que ya teníamos claro que iba a pasar en este mes de abril desde hace un tiempo. El día 11 era el elegido para ver como llegaba la primera gran actualización para Windows 10 en la primera parte de este año.

Así ayer nos hicimos eco de la confirmación de dicha fecha en lo que a la actualización se refiere. Es la fecha elegida para la distribución que podríamos llamar, normal. Pero eso no quita que antes pueda ser probada, como ya ocurre gracias a las Builds que se liberan dentro del Programa Insider de Microsoft sin tener que esperar a la compilación que representará la versión final.

Y tras su paso por los distintos anillos de los que consta el Programa Insider la versión RTM 15063 llegó a estar disponible unas horas para su descarga e instalación por medio de las ISO correspondientes. Desde Microsoft pusieron a disposición los de los que así la quieran instalar las imágenes de la compilación para instalar la última versión de Windows 10. Las pusieron y las quitaron.

Llama la atención que los eliminarán poco menos de 24 horas después de publicarlos. Además el proceso de instalación con este método era sumamente sencillo. Lo único que debían tener en cuenta los interesados es que para poder descargar tenían por una parte contar con la última compilación como imagen virtual y por otra tener una cuenta asociada. La ISO tenía un peso de 4 GB por lo que había usuarios que se armaron de paciencia para su descarga.

Captura De Pantalla 2017 03 30 A Las 10 19 06

La actualización vía ISO estuvo disponible tanto para sistemas de 32 bits como de 64 bits y gracias a este sistema los usuarios que lo lograron han podido probar la Creators Update dos semanas antes de que llegue la versión final. Sin embargo otros tantos al intentar acceder a la descarga se han topado con un mensaje de enlace eliminado de forma que se han quedado a las puertas de iniciar el proceso de instalación.

Una retirada que además coincide con la liberación de la Build 15063.2 dentro del anillo lento del Programa Insider. No sabemos si desde Microsoft habrán detectado algún fallo en las imágenes ISO que ha hecho recomendable su retirada y si las volverán a publicar nuevamente en las próximas horas por lo que estaremos atentos para avisarte cuando así sea.

Descarga | ISO
En Xataka Windows | Con la Creators Update a punto de caramelo... ¿qué esperamos de Microsoft para 2017?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos