Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo podría haber filtrado accidentalmente la fecha en la que se lanzaría Fall Creators Update

Lenovo podría haber filtrado accidentalmente la fecha en la que se lanzaría Fall Creators Update
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos hablado de una nueva compilación que por parte de Microsoft ya comienza a prepara el terreno para la llegada en un futuro cercano de Redstone 4 o cualquiera que sea el nombre que al final le otorguen. Pero dejando a un lado la actualidad a largo plazo, todos los ojos se centran en el lanzamiento de Fall Creators Update.

La futura y más próxima actualización de Windows 10 que esperamos tener disponible en otoño para la generalidad de usuarios. Una actualización para la que a día de hoy no hay fecha confirmada y cerrada de forma oficial. Microsoft guarda muy bien una información que podría haber quedado al descubierto de mano de uno de sus partners. De forma accidental por supuesto.

Y es que Lenovo, del cual también hemos hablado hace un rato al detallar las especificaciones del convertible Lenovo Miix 520, podría haber mostrado de forma no intencionada cual es la fecha prevista para el despliegue de dicho update.

Filtracion

La fecha en cuestión aparece en el documento de uno de los los nuevos productos que la firma asiática ha presentado. Un dato que habrá pasado por alto al responsable en cuestión pero que no ha quedado oculto a los ojos de los usuarios y que muestra el día 17 de octubre como el día fijado para comenzar el despliegue.

Por lo tanto queda poco más de un mes para que, si se cumple esa fecha, los equipos con Windows 10 vean aparecer un aviso con la disponibilidad de una actualización de la que ya se conocen buena parte de las novedades que aportará.

Fuente | PCWorld
En Xataka | Windows 10 Fall Creators Update ya es oficial: Project Neon pasa a ser Fluent Design

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos