Compartir
Publicidad
Publicidad

Redstone 4 cada vez está más cerca: Microsoft libera una nueva Build dentro del Programa Insider en Skip Ahead

Redstone 4 cada vez está más cerca: Microsoft libera una nueva Build dentro del Programa Insider en Skip Ahead
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Fall Creators Update a punto de caramelo, los esfuerzos de Microsoft ya comienzan a centrarse en un nuevo objetivo, una evolución de Windows 10. Es cierto que aún se trata de un joven imberbe en pleno crecimiento, pero no tardaremos en ver como dentro de poco comienza a dar sus primeros pasos.

Unos pasos que tienen una fase previa que en el caso de los de Redmond no es otra que el lanzamiento de las distintas Build para Windows 10 con las que probas las novedades que se avecinan antes que nadie. Y siguiendo estos pasos ya tenemos con nosotros una nueva compilación que en esta ocasión se centra en la nueva rama de desarrollo, la que ahora llamamos Redstone 4.

En este sentido llega la primera compilación basada en Redstone 4. Se trata de la Build 16353 que llega a los usuarios dentro del Anillo Rápido del Programa Insider, pero sólo para aquellos que forman parte de Skip Ahead (si no te apuntaste en su momento tendrás que esperar, pues no se admiten más inscripciones) y que tienen acceso ya a la versión que vendrá a reemplazar a Fall Creators Update.

Una compilación de cuya liberación nos ha avisado, cómo viene siendo habitual, Dona Sarkar por medio de su cuenta de Twitter. Una Build de la que vamos a repasar sus novedades:

  • Se ha actualizado el Centro de Actividades para soportar un gesto con dos dedos para descartar todas las notificaciones
  • Se ha solucionado un problema en XAML en el que las animaciones de texto no se ven nítidas hasta que se detiene la animación.
  • Arreglado un fallo que provocaba que la barra de tareas apareciera más fina después de encender el PC y al conectar al un monitor externo con un DPI diferente.
  • Se ha solucionado un problema que causaba la reducción del DPI por monitor.
  • Arreglado un fallo que hacía que cuando la presentación de diapositivas se activaba de la reanudación por segunda vez, podría bloquear la pantalla de bloqueo y habría que salir usando Ctrl + Alt + Supr.
  • Resuelto un problema que causaba un cambio inesperado en la sensibilidad del ratón.
  • Arreglado el fallo que hacía Asphalt 8 no aceptara la entrada de texto.
  • Se ha solucionado un problema en Microsoft Edge con la rueda de progreso que inesperadamente cambiaba de lugar durante su rotación.
  • Corregido el bug por el que los textos de Windows Hello aparecían en la parte superior de la página al realizar un restablecimiento desde la pantalla de inicio de sesión.

Si formas parte de Skip Ahead puedes comentar tus impresiones sobre las novedades y mejoras que llegan con esta actualización. En caso contrario tendrás que seguir "conformándote" con recibir las compilaciones de Fall Creators Update.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos