Compartir
Publicidad

Más sabor a Redstone 5 en la última Build liberada por Microsoft dentro del Programa Insider en Skip Ahead

Más sabor a Redstone 5 en la última Build liberada por Microsoft dentro del Programa Insider en Skip Ahead
1 Comentarios
Publicidad

Estamos a jueves, pasada la mitad de la semana laboral y toca hablar de lanzamiento de builds, en este caso una como es la Build 17627 que llega destinada a los usuarios que se encuentran dentro de Skip Ahead dentro del Programa Insider.

Se trata de una Build que forma parte de la actual rama de desarrollo del programa, Redstone 5, la cual deberá llegar en teoría a finales de año. Mientras no está de más conocer cuales son las novedades que ofrece esta Build 17627. Y estos son los cambios y mejoras que vamos a encontrar.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema que se daba cuando al intentar abrir un archivo disponible en línea sólo desde OneDrive y que no se haya descargado previamente en el PC, podría hacer que el equipo mostrase una comprobación de errores en pantalla verde (GSOD).
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el Panel Emoji no funcionara en las dos últimas compilaciones.
  • Ahora cuando se suspende un proceso en el "Administrador de tareas" o se han suspendido sus procesos secundarios, los usuarios verán un icono indicativo en la columna "Estado" de la pestaña Procesos.

Problemas conocidos aún presentes

  • Al abrir "Configuración" y hacer click en cualquier enlace a la Tienda de Microsoft o enlaces en las sugerencias, puede ocurrir que la aplicación "Configuración" se bloque. Un fallo que puede afectar a la descarga de temas y fuentes de la tienda de Microsoft, así como el enlace a Windows Defender.
  • Si se abren archivos .html o .pdf desde el sistema local en Edge, el navegador no procesará el contenido cargado si no se estaba ejecutando antes de abrir el archivo. El error se puede solucionar volviendo a abrir el archivo sin cerrar Microsoft Edge.
  • Si se reanuda el equipo desde el modo de reposo, el escritorio puede verse momentáneamente antes de que se muestre la pantalla de bloqueo como se esperaba.

Si tienes un PC con Windows 10 y formas parte del Programa Insider en Skip Ahead ya puedes descargar esta actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update".

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio