Compartir
Publicidad

Microsoft admite los problemas generados por la Build 18237 en el Skip Ahead y trabajan en una nueva build libre de fallos

Microsoft admite los problemas generados por la Build 18237 en el Skip Ahead y trabajan en una nueva build libre de fallos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace horas que Microsoft liberó la Build 18237 para el anillo Skip Ahead y muchos integrantes del mismo se apresuraron a instalarla. Tener antes que nadie las novedades y poder probarlas resulta muy tentador a pesar de los riesgos que conlleva usar una versión de desarrollo.

Y ese es el problema con el que se han encontrado algunos usuarios que en las redes sociales y en los foros especializados están hablando de problemas generados al instalar la Build 18237 para Skip Ahead.

Y eso que la Build 18237 no es revolucionaria y tan sólo mejora el aspecto de la pantalla de inicio. Una escasez de novedades que sin embargo no está impidiendo los problemas generados al instalarla. Fallos y errores que están provocando las quejas de los afectados.

Los usuarios que la han instalado afirman que Windows Update pasa a devorar cantidades ingentes de memoria RAM en sus equipos. Algunos hablan de hasta 12 GB de memoria RAM para un sólo proceso durante el tiempo en el que el ordenador se encuentra trabajando en la instalación. Además durante el proceso aparece repetidamente un error con el código 0x8007000e.

Incluso algunos usuarios cómo es el caso de @WithinRafael, mostraron en Twitter cómo Microsoft ha encriptado individualmente cada archivo con una clave simple. De esta forma la máquina debe romper el encriptado para cada archivo antes de instalarlos en el PC.

Unos hechos que no han tardado en tener respuesta por parte del equipo de Microsoft responsable del Programa Insider, afirmando que dichos archivos no deberían haber sido encriptados. Un error que obligará a lanzar una nueva Build pero ahora libre de encriptaciones.

¿Has intentado instalar la Build 18237? ¿Te has topado con alguno de estos problemas?

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio