Publicidad

Microsoft ya avisa a los usuarios cuyos equipos no son compatibles con Windows 10 May 2020 Update

Microsoft ya avisa a los usuarios cuyos equipos no son compatibles con Windows 10 May 2020 Update
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Windows 10 May 2020 Update o lo que viene a ser lo mismo, Windows 10 2004, ya ha iniciado su despliegue de forma escalonada. Un proceso ideado para evitar que una posible complicación o bug, pueda afectar a millones de equipos. El lanzamiento progresivo, puede hacer de cortafuegos virtual.

Pero tarde más o menos, la actualización de primavera terminará por llegar a casi todos los equipos aportando las novedades que ya conocemos. Y decimos casi todos, puesto que aunque la mayoría serán compatibles, aquellos que no estén preparados para recibir la actualización, recibirán un aviso por parte de Microsoft alertando que no pueden actualizarse.

Un aviso si el PC no es compatible

Windows 10 Version 2004 Warning

Ya sabemos que para evitar problemas, muchos usuarios prefieren dejar pasar un tiempo antes de actualizar sus equipos, bien sea con aplicaciones en concreto o con updates que llegan al sistema operativo. En el caso de Windows 10 May 2020 Update, ya vimos junto a las mejoras que aporta, lo requisitos que deben cumplir los dispositivos a actualizar.

En este caso Microsoft ha mejorado el proceso de avisos y si nuestro equipo no es compatible con la actualización, al iniciar el proceso a mano en la ruta "Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update" y selecciona "Buscar actualizaciones", nos encontraremos con un mensaje similar a este:

“La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 está en camino. Estamos ofreciendo esta actualización a dispositivos compatibles, pero su dispositivo aún no está listo para ello. Una vez que su dispositivo esté listo, verá la actualización disponible en esta página. No hay nada que necesites hacer en este momento"

De esta forma, todos aquellos que estén haciendo uso de un PC que no sea compatible con la versión 2004 de Windows 10 saben que no deben esperar y no tienen que estar comprobando si hay cambios en Windows Update. Sencillamente, no van a recibir Windows 10 May 2020 Update.

Vía | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios