Compartir
Publicidad

Microsoft deja ver antes de tiempo información e instrucciones de la preview de Windows 9

Microsoft deja ver antes de tiempo información e instrucciones de la preview de Windows 9
16 Comentarios
Publicidad

A menos de dos días para su evento de prensa, en Microsoft se están preparando para tenerlo todo listo cuando presenten la primera versión de pruebas del próximo Windows. Parte de esos preparativos se centran en tener la página web correspondiente lista para los usuarios. El caso es que, en esa tarea, a alguien se le ha debido ir la mano y la ha hecho pública antes de tiempo.

Gracias al descuido hemos podido conocer algunos detalles del programa de pruebas y de la descarga de la 'Technical Preview' de Windows 9 (o Windows TH, o Windows a secas, o como sea que termine llamándose). Entre la información que se ha dejado ver se encuentran instrucciones de descarga e instalación junto a una captura en la que destaca el nuevo Menú Inicio repleto de tiles.

Como era de esperar, la descarga consistirá en un archivo ISO de entre 3 y 4 GB, dependiendo de si escogemos la versión para procesadores de 32 o 64 bits. Dicho archivo deberá ser transferido a un DVD o a una memoria USB. Desde ahí lanzaremos la instalación al estilo habitual de Windows.

Al tratarse de una versión de prueba, Microsoft pondrá en marcha un programa especial de acceso a la preview denominado 'Windows Insider Preview Program'. Su funcionamiento será similar al 'Preview for Developers' de Windows Phone, y permitirá a los usuarios recibir nuevas versiones de prueba del futuro Windows tan pronto como estén disponibles. A cambio los de Redmond esperan recibir "feedback" a través de una nueva aplicación especialmente pensada para ello.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados