Compartir
Publicidad

Microsoft ha eliminado las referencias a Andromeda en la última Build para Windows 10 y usa el nombre en clave Santorini

Microsoft ha eliminado las referencias a Andromeda en la última Build para Windows 10 y usa el nombre en clave Santorini
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones de Andromeda en Microsoft. Por un lado haría referencia al nombre en clave bajo el que Microsoft estaría desarrollando una tableta de doble pantalla plegable pero también estará relacionado estrechamente con un nuevo software.

Hemos visto referencias a Andromeda en el SDK presentado por la empresa de Redmond en el que compartía protagonismo con otros dos nombres: Polaris y Windows Core OS. Nombres que podrían quedar en la cuneta, como ahora parece ocurrir con Andromeda.

Y es que Andromeda desaparece en el código que conforma las últimas Builds liberadas por Microsoft, en concreto la Build 18934. Ha sido WalkingCat en Twitter (@h0x0d), el que ha descubierto como Microsoft ha eliminado las referencias a Andrómeda y las ha sustituido por Santorini, el nombre en clave de Windows Lite, al hablar de conectividad.

La noticia, lejos de indicar lo que parece un secreto a voces como es que Microsoft trabaja en un nuevo sistema operativo y nuevo hardware, viene a confirmar el baile de nombre que hasta ahora está sufriendo el desarrollo. Algo que ya vimos en febrero, cuando Santorini apareció por primera vez en escena.

Estamos esperando noticias de Microsoft. Conocer si Windows Core OS, Windows Lite o como al final se llamen son los sistemas operativos elegidos para su nueva gama de dispositivos y si estos cumplen con algunas de las patentes que hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses.

Vía | MSPU
Fuente | WalkingCat en Twitter

.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio