Compartir
Publicidad

Microsoft ya ha liberado para descargar la imagen ISO de la Build 18970 y la Build 18363.327

Microsoft ya ha liberado para descargar la imagen ISO de la Build 18970 y la Build 18363.327
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Microsoft liberaba la Build 18970. Cargada de novedades, esta Build busca acercar la experiencia de tableta al PC al usar convertibles 2 en 1 y que con un PC convertible se logre una experiencia de escritorio familiar, similar a la de una tableta.

Un renovado diseño de la barra de tareas con un mayor espacio entre los iconos, la contracción del cuadro de búsqueda en la barra de tareas en un icono, un Explorador de archivos que se adapta al uso con los dedos o el teclado táctil se activa automáticamente cuando tocamos los campos de texto son el aspecto más llamativo de una Build que ahora está disponible para su descarga mediante ISO.

Ya disponible en formato ISO

Iso Blu Ray

Una imagen ISO es un tipo de archivo que se utiliza para almacenar una copia exacta de un sistema de ficheros en una unidad óptica. Es su principal cualidad, que permite crear un clon de un sistema operativo en la unidad en la que decidamos copiar el archivo, ya sea un CD, DVD o Bluray.

Ya puedes descargar las ISO de la Build 18970. Una Build que nos acerca un poco más mejoras que después podremos ver el resto de los usuarios con la llegada de Windows 10 y su actualización de primavera, la que traerá la rama 20H1. La Build 18970 está disponible para los usuarios del Programa Insider en el Anillo Rápido.

Junto con las mejoras antes mencionadas para lograr una mejorada experiencia que acerque el modo tableta a PC convertibles 2 en 1, también llega una nueva opción "Restablecer el PC" desde la nube sin requerir espacio adicional en el disco para almacenar una copia de seguridad comprimida de Windows en una partición oculta.

La ISO de Windows 10 20H1 Build 18970 puede descargarse ya desde este enlace si quieres probar las nuevas funciones y está disponible tanto para 64 bits como para 32 bits.

Captura 2019 09 04 A Las 8 20 51

De forma paralela, Brandon LeBlanc ha anunciado que también está disponible para descarga mediante ISO la Build 18363.327. Esta pertenece al Release Preview y se incluye dentro de la rama 19H2 de Windows 10.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio