Compartir
Publicidad

Microsoft lanza la segunda actualización importante para Windows 10

Microsoft lanza la segunda actualización importante para Windows 10
39 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas Microsoft lanzó la segunda actualización "grande" que se ha publicado para Windows 10 desde su lanzamiento. Al igual que la vez anterior, hoy tampoco se ha informado sobre los cambios específicos que contiene esta actualización, pero es de suponer que mejorará la estabilidad, seguridad y rendimiento del sistema operativo.

Microsoft señala que se trata de un paquete acumulativo, lo que quiere decir que incluye todas las actualizaciones lanzadas durante los últimos días, junto a algunos parches nuevos. Windows Update debería ser capaz de detectar cuales son las actualizaciones que ya tenemos instaladas, y así descargar solamente las que sean necesarias en nuestro equipo.

La semana pasada, cuando se liberó la primera gran actualización, ya les anticipábamos que el plan de Microsoft era seguir lanzando actualizaciones de tamaño similar con un ritmo semanal, al menos durante todo el mes de agosto, para así "afinar" a Windows 10 y dejarlo funcionando como reloj suizo. Por tanto, es de esperar que la próxima semana veamos otra actualización de este tipo que cubra los aspectos aun por mejorar de Windows 10.

Esta nueva actualización debería descargarse e instalarse automáticamente, pero si estamos impacientes podemos forzar su descarga yendo a Configuración > Actualización y seguridad > botón "Buscar actualizaciones".

En caso de que queramos tener la opción de desinstalar la actualización, debemos activar Restaurar Sistema y crear un punto de restauración antes de que el paquete se instale, tal como explicamos en este tutorial.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio