Compartir
Publicidad

Microsoft lanza una nueva actualización acumulativa para Windows 10 PC bajo la forma de la Build 15063.877

Microsoft lanza una nueva actualización acumulativa para Windows 10 PC bajo la forma de la Build 15063.877
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a mitad de semana y es un buen momento para recibir actualizaciones. Y esta vz no son para los usuarios del Programa Insider, sino que este update llega en forma de actualización acumulativa para todos los usuarios que tengan un PC con Windows 10 en Fall Creators Update.

La actualización se corresponde con la Build 15063.877, la cual lleva el código KB4057144 y ya se puede descargar acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo a corregir el agujero de seguridad que tienen los usuarios de equipos con procesadores AMD y tratar de poner coto a [Spectre y Meltdown](Microsoft avisa: el parcheo de Spectre y Meltdown afecta de forma variable al rendimiento en equipos con Windows).

Se trata por lo tanto de una actualización que está centrada en la corrección de errores por lo que mejoras y nuevos añadidos no vamos a encontrar. Vamos a repasar que ofrece esta Build si quieres saberlo antes de proceder con la instalación.

  • Se ha corregido el error al imprimir documentos PDF en Edge.
  • Se ha corregido el problema con el acceso al paquete de carpetas App-V que provocaba que la lista de control de acceso se administrara de forma incorrecta.
  • Arreglado el problema con la retro compatibilidad para administrar la Virtualización de la Experiencia de usuario de Microsoft (UE-V) con las Políticas de Grupo. Las Políticas de Grupo de la versión 1607 no son compatibles con el de la versión 1703 o mayores. Debido a este error, las nuevas Plantillas Administrativas de Windows 10 (.admx) no pueden ser implementadas en el Almacenamiento Central de Políticas de Grupo. Esto significa que algunas configuraciones adicionales no están disponibles.
  • Solucionado un problema donde algunos controles ActiveX firmados por Microsoft no funcionan cuando la Aplicación de Control de Windows Defender está habilitada.
  • Solucionado un problema al intentar cambiar el tipo de inicio del servicio Smart Card para Windows de Deshabilitado a Manual o Automático y se evita el mensaje de error “no se puede crear un archivo si este ya existe”.
  • Corregido un error por el cual algunas aplicaciones eran bloqueadas mientras Windows Defender Device Guard o la Aplicación de Control de Windows Defender se ejecutaba en el modo Inspección.
  • Arreglado el fallo que hacía que self-test TPM Virtual no se ejecutaba como parte de la inicialización del TPM Virtual.
  • Se ha corregido el fallo con el GPO NoToastApplicationNotificationOnLockScreen que causaba que las notificaciones Toast aparecían en la pantalla de bloqueo.
  • Arreglado el error que llegó con la KB4056891 y que hacía que al llamar CoInitializeSecurity con el parámetro de autenticación configurado a RPCCAUTHNLEVELNONE resultaba en un error de tipo STATUSBADIMPERSONATION_LEVEL.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que algunos usuarios con dispositivos AMD entraran en un estado de no arranque o arranque defectuoso.

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | Microsoft avisa: el parcheo de Spectre y Meltdown afecta de forma variable al rendimiento en equipos con Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos