Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft libera la Build 16299.19, una actualización acumulativa dentro del Anillo Rápido

Microsoft libera la Build 16299.19, una actualización acumulativa dentro del Anillo Rápido
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace dos días comentamos como los usuarios del anillo Release Preview podía acceder a una de las últimas Builds disponibles para Windows 10 en PC. Y es que queda muy poco para comenzar a saborear Fall Creators Update. Poco más de dos días y desde Microsoft vuelven a tener novedades.

Y es que para los usuarios que ya tenían en sus equipos instalada la Build 16299.15 Microsoft pone a su disposición una nueva actualización acumulativa en forma de la Build 16299.19 (KB4043961). Veamos cuales son las novedades que vamos a encontrar.

  • Se ha solucionado un problema que provocaba que al eliminar apps, se volvieran a instalar al reiniciar, cerrar sesión y volverla a iniciar.
  • Solucionado un problema con la ubicación que provocaba un error en una base de datos JET que estaba rota.
  • Se añaden actualizaciones de seguridad para Windows kernel-mode drivers, Microsoft Graphics Component, Internet Explorer, Windows kernel, Microsoft Windows Search Component, Windows TPM, Windows NTLM, Device Guard, Microsoft Scripting Engine, Windows Wireless Networking, Microsoft Windows DNS, Windows Server, Microsoft JET Database Engine, y el Windows SMB Server.

Puede que estemos ante una de las últimas actualizaciones destinadas a solventar fallos de funcionamiento menores antes de ver llegar Fall Creators Update el 17 de octubre.

Fuente | Microsoft
En Xataka Windows | Windows 10 Fall Creators Update llega al anillo Release Preview por medio de la Build 16299.15

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos