Compartir
Publicidad

Microsoft libera una actualización para Windows 10 Fall Creators Update en PC centrada en la correción de errores

Microsoft libera una actualización para Windows 10 Fall Creators Update en PC centrada en la correción de errores
0 Comentarios
Publicidad

Estamos casi a mitad de semana y llega la hora de hablar de actualizaciones. Y en este caso de las que se corresponden al mes de enero y que llegan destinadas a todos los equipos con Windows 10 en PC en la versión Fall Creators Udpate.

En esta ocasión se trata de la actualización acumulativa que viene con el código KB4058258 y que para PC supone la Build 16299.214. En ella no vamos a toparnos con novedades, pues está orientada sobre todo a mejorar el funcionamiento del sistema y acabar con distintos problemas que pueden darse. Una actualización acumulativa de la que ahora pasamos a conocer más detalles.

  • Se ha solucionado un problema de compatibilidad que provoca que los colores se distorsionan cuando el sistema está conectado a pantallas que admiten una mayor gama de colores.
  • Corregido un fallo que provocaba el parpadeo en un segundo monitor al estar conectado a adaptadores AMD y entrar en suspensión.
  • Se ha corregido el error que causaba retardos al cambiar los idiomas del teclado con la combinación de teclas Alt + Shift.
  • Arreglados diversos problemas de compatibilidad cuando se procesan ciertos subtítulos durante la reproducción de videos.
  • Corregido un problema con la extensión de las políticas de grupo de Microsoft Edge.
  • Se han añadido protecciones adicionales para versiones de 32 bits (x86) de Windows 10 en la versión 1709.
  • Se ha resuelto el fallo que algunos usuarios habían comunicado en un pequeño subconjunto de procesadores AMD antiguos que provocaba que el procesador entrara en un estado que no arrancaba después de la instalar la Build 16299.192.

Este nuevo update ya lo tienes disponible para descargar si cuentas con la versión 1709 de Windows 10 y lo puedes instalar acudiendo a "Configuración" (la rueda dentada abajo a la izquierda) y luego en el menú emergente entrando en la ventana "Actualizaciones y Seguridad" y en el apartado "Windows Update".

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio