Compartir
Publicidad

Microsoft libera una nueva Build para los Insider del Anillo Rápido pero ten cuidado si usas la Realidad Aumentada

Microsoft libera una nueva Build para los Insider del Anillo Rápido pero ten cuidado si usas la Realidad Aumentada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a retomar el temas de las actualizaciones que lanza la empresa de los de Redmond. Y es que con una actualización de calado a las puertas esta primavera (Spring Creators Update) es de lo más normal que vayan preparando poco a poco el terreno en el que debe ser lanzada.

Y en esas estamos cuando Microsoft lanza una nueva Build que cómo suele ser habitual llega antes al Programa Insider, en este caso al Anillo Rápido, para que sea testeada por los usuarios antes de ser liberada de forma general. Se trata de la Build 17112 y estas son las novedades que contiene.

El anuncio lo ha llevado a cabo cómo suele ser habitual, Dona Sarkar por medio de su cuenta de Twitter. Y en el mismo el enlace a la página oficial de Microsoft en el que nos explican que nos vamos a encontrar en esta Build, centrada sobre todo en corregir fallos.

Correcciones y mejoras

  • Corregido el fallo que provocaba que al seleccionar una notificación después de realizar una captura de pantalla o un clip de juego, se abriese la pantalla principal de la app de Xbox en lugar de la captura o clip.
  • Arreglado un fallo donde las particiones EFI y de recuperación se mostraban en Desfragmentar y optimizar las unidades.
  • Arreglado el fallo con la opción de optimizar las unidades no funcionaba en las últimas builds en Desfragmentar y optimizar las unidades.
  • Solucionado un problema por el que una ventana estaba permanentemente en negro si desplazabas la pestaña fuera de la ventana e Microsoft Edge y la soltabas en la parte superior de la pantalla, y la volvías a mover a la parte inferior, y la soltabas.
  • Arreglado el error que mostraba el aviso de Windows 10 S de que no se pueden instalar aplicaciones fuera de la tienda de Microsoft desde el explorador de archivos, un aviso que podía no desaparecer y quedarse de fondo del explorador.
  • Corregido un error por el que había espacio extra inesperadamente en el panel de navegación del explorador de archivos antes de los iconos de expandir/colapsar de las carpetas.
  • Ahora si el foco está en el centro de notificaciones, presionar Esc ya permite su cierre.
  • Solucionado el fallo que podría provocar que el equipo se iniciase de la hibernación si había live tiles activos anclados a inicio por ShellExperienceHost.
  • Corregido el fallo al usar la ruta Sistema > Sistema > Asistente de concentración > “Personalizar tu lista de prioridades” que crasheaba la Configuración.

Errores que se mantienen

  • Pueden darse problemas con el acceso a la Tienda de Microsoft que puede aparecer cómo rota o desaparecida tras actualizar a esta Build. Aquí puedes encontrar la solución.
  • Puede haber un error al intentar abrir archivos que solamente esté disponible online en OneDrive y no se haya descargado con anterioridad de forma que el PC puede sufrir un pantallazo verde. Se soluciona haciendo clic derecho en los archivos deseados y seleccionando “Mantener siempre en este dispositivo”.
  • Algunos dispositivos tienen un problema por el que el SO falla al cargar y entran en un bucle de reinicios después de actualizar, al reiniciar o apagar. Aquellos que sufran este fallo, deberán deshabilitar fast boot. Si esto no lo soluciona, hay que crear una ISO en un USB e iniciar en modo recuperación.
  • Cuando un usuario de la aplicación de Películas y TV niega el acceso a la biblioteca de videos (Con el pop-up que se muestra), la aplicación crashea cuando el usuario vaya a la pestaña personal.

Windows Mixed Reality

En el caso de la Realidad Mixta esta Build presenta dos errores que pueden afectar a su desarrollo. Por un lado se pueden producir fallos cuando se inicia. Por otra parte, el uso de un frame rate muy bajo de entre 8 y 10 fps puede hacer que los usuarios experimenten malestar físico. , que puede crear malestar físico a los usuarios. Si para ti es un apartado fundamental, debes ignorar esta build y esperar otra que corrija estos errores. Para esto, puedes ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Insider Program y pulsar en “Dejar de recibir Insider Preview build” y elegir “Parar actualizaciones durante un tiempo”.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio