Publicidad

Microsoft mejorará la función de escritorios múltiples en la próxima build de Windows 10

Microsoft mejorará la función de escritorios múltiples en la próxima build de Windows 10
7 comentarios

Publicidad

Una de las grandes mejoras que ofrece Windows 10 en cuanto a usabilidad es la función "Task View", que no es otra cosa que un sistema de escritorios múltiples con el que podemos organizar nuestras ventanas en diferentes espacios de trabajo.

Sin embargo, un detalle que muchos usuarios han criticado en las últimas builds es que la Task View ha empezado a mostrar siempre miniaturas de todas las ventanas activas, y no sólo las del escritorio que tengamos seleccionado. Esto puede llevar a cierta confusión a la hora de cambiar de ventana/escritorio, o a que nos demoremos más en encontrar cierta aplicación.

Por suerte, en Microsoft han prestado atención a esos comentarios, y han corregido ese aspecto de la Task View, dando la opción de mostrar exclusivamente miniaturas de las ventanas que están dentro del escritorio actual. Este cambio ya está presente en la build 10031 (de la cual ya hemos hablado en extenso en Xataka Windows), por lo que en la próxima release pública que lance Microsoft ya podremos disfrutar de esta versión mejorada de los escritorios múltiples.

Eso sí, todavía no hay señal de otras características igual de demandadas, tales como la posibilidad de fijar fondos de pantalla distintos para cada escritorio, o el mover ventanas de un escritorio a otro sin tener que entrar en la Task View. Esperemos que ellas sean incluidas finalmente en futuras builds de Windows 10.

Vía | Winbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir