Compartir
Publicidad

Microsoft no lanzará temporalmente nuevas Builds de Windows 10 para PC para mejorar su plataforma UUP

Microsoft no lanzará temporalmente nuevas Builds de Windows 10 para PC para mejorar su plataforma UUP
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días os anunciamos la llegada de la Build 14977 para ahora toca hablar de algo completamente distintos. Y es que desde Redmond han tomado una medida desde un punto de vista inicial, bastante llamativa. El cese temporal en la liberación de Builds dentro del Programa Windows Insider.

Una medida que como decimos, es temporal y que afecta a los usuarios que se encuentran dentro de los anillos rápido y lento. Pero ¿cual es el motivo de esta pausa? Al parecer se debe a que en Microsoft quieren tener todo bien atado con Plataforma Unificada de Actualizaciones de la que ya hablamos en su día.

Recordemos que la Plataforma Unificada de Actualizaciones (UUP) en inglés, es el nuevo método, por así decirlo, para recepcionar y distribuir los distintos parches, Builds y actualizaciones que llegan a los usuarios por medio de Windows Update. Una forma de mejorar y optimizar el proceso de actualización.

Uup

Con esta medida se requieren menos datos a descargar, optimizando el uso del ancho de banda al reducir el envío de información de la actualización al dispositivo del usuario. Con esto quiere decir que cuando se reciba una actualización sólo se descargarán los cambios que han sido realizados desde la última vez nuestro equipo se actualizó en lugar de descargar toda la Build.

Algo parecido a lo que ya ocurre en iOS y que mejora notablemente el proceso de actualización. Cómo decimos, se trata de una medida que sólo afecta a los usuarios del Programa Insider de Windows dentro de los anillos rápido y lento con Windows 10 para PC. Si tienes un teléfono con Windows Phone por ahora este cese no te afecta.

Vía | Microsoft
En Xataka Windows | Microsoft "jubila" Windows Update e introduce su nueva Plataforma Unificada de Actualizaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio