Publicidad

Microsoft de un paso más en la rama 20H1 de Windows 10 con el lanzamiento de la Build 19028

Microsoft de un paso más en la rama 20H1 de Windows 10 con el lanzamiento de la  Build 19028
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mitad de semana y volvemos a hablar de actualizaciones por parte de Microsoft, en este caso gracias al lanzamiento de la Build 19028 dentro del Anillo Rápido en el Programa Insider de Windows. Una compilación que llega para continuar puliendo los fallos que pueden darse en el desarrollo de la rama 20H1.

Aún quedan meses para que la rama 20H1 sea una realidad. Acabamos de conocer hace unos días la rama 19H2 que lleva por nombre Windows 10 November 2019 Update y el siguiente paso con la rama 20H1 sí que será de mayor calado, puesto que Microsoft se ha guardado para la misma una gran cantidad de novedades. Veamos qué puede aportar esta compilación.

Cambios, mejoras y correcciones

Update
  • Microsoft ha solucionado un problema reciente que podría provocar el bloqueo de la configuración al acoplar/desacoplar el dispositivo. Este problema también puede haber afectado el rendimiento del lanzamiento del Centro de actividades.
  • Se ha corregido un problema que afectaba el rendimiento de la sección "Impresoras y escáneres" en Configuración.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la sección "Otras personas" en "Configuración de almacenamiento" no mostraba el tamaño correcto utilizado.
  • Se ha solucionado un problema que podía provocar que el historial de actualizaciones de Windows en Configuración indicaba que una actualización acumulativa requería un reinicio, a pesar de que ya estaba instalado. Esto ocurrió cuando se instaló una característica bajo demanda mientras la actualización acumulativa estaba originalmente pendiente de reinicio.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar el bloqueo de la aplicación Fotos al interactuar con imágenes HEVC.

Problemas aún presentes

Compilacion
  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, Microsoft ha aplicado una suspensión de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview. Vea este artículo para más detalles .
  • Se buscan informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante períodos prolongados al intentar instalar una nueva compilación.
  • La Configuración aún no está disponible fuera del lanzamiento a través del URI (ms-settings :) para algunos Insiders y está investigando.
  • Algunos Insiders informan que después de instalar con éxito los controladores de impresora desde la sección Actualizaciones opcionales, el mismo controlador sigue apareciendo como disponible para la instalación. Microsoft ha investigado el problema.
  • Se investigan los informes de ciertas unidades USB 3.0 externas que no responden con el Código de inicio 10 o 38 después de que están conectadas.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Fuente | Microsoft

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir