Compartir
Publicidad

Microsoft piensa en la navegación privada inteligente que quién sabe si podría llegar a Microsoft Edge

Microsoft piensa en la navegación privada inteligente que quién sabe si podría llegar a Microsoft Edge
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las opciones que son más usadas al la hora de usar nuestro navegador es la referida al uso de la navegación privada. Una opción que ofrecen tanto Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge y que permite tener a salvo nuestros datos a la hora de bucear en la red.

Ya sea por no querer dejar rastro o por cualquier otro motivo, se trata de una opción realmente práctica. Pero una opción que debemos activar por nuestra cuenta. Si queremos hacer uso o no de la misma debemos activarla por medio del correspondiente menú de cada navegador.

En el caso de Microsoft Edge, cómo decimos, este navegador cuenta con su propio modo de navegación de incógnito (y eso que ya vimos que no es tan privada cómo nos venden) cómo en el caso de los otros dos grandes navegadores. Sin embargo desde Redmond tienen en mente dar un paso al frente y mejorar esta función dentro de Edge. Es la función inPrivate de Microsoft.

Inprivate

La mejora viene dada por una característica interesante. Se trata de una navegación privada que se activaría de forma automática al ingresar en un determinado sitio web. Una función que han presentado en una patente y que entraría a funcionar en función de unos criterios que previamente hemos establecido. El usuario puede especificar categorías para contenido o páginas web de distinto tipo.

La función inPrivate de Microsoft es una mejora que por ahora no tiene fecha de llegada y tan sólo aparece en forma de patente, por lo que mientras tanto no te queda más remedio que entrar en el modo incógnito de forma manual o borrando tu rastro de navegación de manera artesanal.

Fuente | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos