Compartir
Publicidad

Microsoft podría abrir otro anillo de actualizaciones para los Insiders de Windows 10

Microsoft podría abrir otro anillo de actualizaciones para los Insiders de Windows 10
5 Comentarios
Publicidad

Microsoft no está consiguiendo cumplir con su promesa de liberar una nueva build de Windows 10 por mes para su programa Insider, y aunque a muchos esto no les supone un problema con tal de que cuando se libere sea lo suficientemente estable, los desarrolladores de la empresa de Redmond tampoco quieren decepcionar a todos aquellos usuarios ávidos de novedades.

Es por eso que el desarrollador Gabriel Aul ha admitido el problema en un post en el blog de Windows, y ha anunciado que el equipo de desarrollo está debatiendo las posibles soluciones, que pasarían por redefinir la velocidad de publicaciones en el Fast Ring del programa Insider o incluso por crear un anillo extra con actualizaciones más rápidas, aunque ligeramente menos estables.

Actualmente, el sistema de actualización de builds de la Preview de Windows 10 consta de cinco anillos de testeo, que van desde el Canary que lanza cada día nuevas novedades prácticamente sin testar hasta el Windows Insiders Slow, que es el que más tarda en recibir las novedades, pero donde estas presentan una mayor estabilidad al haber pasado antes por las otras cuatro fases.

Antes de ese anillo final hay otro llamado Windows Insiders Fast, que al ser el paso previo al último anillo se supone que debería recibir actualizaciones mucho antes y también con una gran estabilidad. Este es el que estarían pensando redefinir en Microsoft a no ser que opten por la otra opción, que es la de crear una nueva capa de testeo justo por encima del Fast, con actualizaciones aun más rápidas aunque menos estables.

¿Vosotros por qué os decantaríais, por recibir actualizaciones más rápido o por esperar lo que fuera necesario con tal de que estas tuvieran el mínimo número posible de bugs?

Vía | WinBeta
Enlace | Blogging Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio