Compartir
Publicidad

Microsoft publica una imagen de recuperación de los Surface RT dañados por Windows RT 8.1

Microsoft publica una imagen de recuperación de los Surface RT dañados por Windows RT 8.1
12 Comentarios
Publicidad

El sábado, apenas 48 horas después de publicarla, Microsoft retiró la actualización de Windows RT 8.1 de la Windows Store debido a que estaba causando problemas a algunos usuarios. La actualización dañaba datos del arranque e impedía iniciar normalmente el sistema en equipos con Windows RT. Entro esos equipos está el propio tablet Surface RT de Microsoft.

El problema parecía poder resolverse con relativa facilidad, pero un fallo así no es de recibo, así que Microsoft ha tratado de apresurarse en proporcionar una solución. Hoy mismo ha puesto a disposición de los usuarios una imagen de recuperación para tablets Surface RT que pretende solucionar el problema a aquellos que se han visto afectados por el mismo.

Junto a la imagen de 3,7GB, Microsoft ha publicado un documento en donde detalla las instrucciones para recuperar el equipo. Siguiendo los pasos, que requieren una memoria USB de más de 4 GB y un PC con Windows 7 o superior, los afectados serán capaces de reiniciar sus Surface RT y completar la actualización a Windows RT 8.1.

El fichero está disponible para descarga en la web de Estados Unidos pero no en la española, y viene además con la etiqueta "North America". Desde Redmond aún no han hecho comentario alguno, por lo que, si hay alguien afectado fuera de territorio norteamericano, quizás sea prudente esperar a que tengamos más noticias.

Vía | Neowin Enlace | Surface RT Recovery Image

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio