Compartir
Publicidad

[ACTUALIZADO] Microsoft Remote Desktop, la aplicación para gestionar Windows 8 en iOS es oficial

[ACTUALIZADO] Microsoft Remote Desktop, la aplicación para gestionar Windows 8 en iOS es oficial
32 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: La versión para Android, tanto tablet y móvil también está disponible.

Conocimos su existencia desde hace una semana, pero no fue hasta hoy, el día de lanzamiento de Windows 8.1, cuando los de Redmond hacen oficial la aplicación para iOS que permitirá controlar de manera remota algún ordenador con Windows 8, Microsoft Remote Desktop.

Entre las capacidades que se presumen en la descripción se habla del uso de los mismos gestos multitáctiles que conocemos en Windows 8 gracias RemoteFX, también funcionará a base de una conexión a datos segura NLA, permitirá recibir contenido multimedia --vídeo y audio-- en alta calidad vía streaming desde el ordenador, y facilitará el envío de imagen a un medio externo como monitor o proyector.

La aplicación ya está disponible para su descarga en la respectiva tienda de aplicaciones de iOS, tiene dos versiones disponibles: una para iPhone/iPod Touch y otra para iPad, y es totalmente gratuita.

Descarga | Microsoft Remote Desktop (AppStore) | Microsoft Remote Desktop (Google Play) En Applesfera | Microsoft lanza su cliente oficial de Remote Desktop para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio