Compartir
Publicidad

Microsoft sigue preparando la llegada de Windows 10 APril 2019 Update con otra build liberada en el Programa Insider

Microsoft sigue preparando la llegada de Windows 10 APril 2019 Update con otra build liberada en el Programa Insider
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mitad de semana toca hablar de actualizaciones y en este caso de una nueva compilación destinada a pulir los últimos detalles de Windows 10 April 2019 Update. Ya sabes que hablamos de la rama 19H1, la que dió origen a la gran actualización de primavera que veremos dentro de unos días.

En concreto se trata de la Build 18361, una compilación que llega a los usuarios que se encuentran dentro del Programa Insider en el Anillo Rápido. Una actualización que como es de esperar a estas alturas ofrece pocas novedades y busca sobre todo corregir errores y fallos del sistema.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Han corregido un problema que impedía que ciertas máquinas virtuales pudieran instalar o actualizar las compilaciones de Windows Insider Preview. El fallo provocaba una pantalla negra con el logotipo de Windows.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos usuarios del Programa Insider experimentaran mensajes inesperados de BitLocker al intentar cifrar ciertas unidades, provocando incluso que no pudieran cifrarlas.

Problemas conocidos

  • A partir de la Build 18356, las actualizaciones de la aplicación Microsoft Store no se instalan automáticamente. La solución pasa por buscar e instalar actualizaciones manualmente a través de la aplicación acudiendo a la ruta “Descargas y actualizaciones” y “Obtener actualizaciones”.
  • El uso de juegos que usan software anti-trampas (anti cheating) puede provocar un bugcheck (GSOD).
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan correctamente. Siguen trabajando para corregir el fallo.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.

Problemas conocidos para desarrolladores

  • Si se instala alguna de las compilaciones recientemente lanzadas en el anillo rápido y y luego se cambia al anillo lento, el contenido opcional, como habilitar el modo de desarrollador, fallará. La solución es permanecer en el anillo rápido para agregar, instalar o habilitar contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instalará en las compilaciones aprobadas para anillos específicos.

Si perteneces al Anillo Rápido dentro del Programa Insider, puedes descargar la actualización acudiendo a la ruta habitual, esto es, "Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update". Una actualización que está enfocada sobre todo en la mejora del rendimiento del sistema operativo.

Fuente | Blog de Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio